FITNESS

En Intersport Ademuz

Fitnessdigital alcanza las 14 tiendas al abrir en Valencia

Fitnessdigital desembarca en Valencia

Imagen del espacio de Fitnessdigital Valencia, en el interior de la tienda Intersport Ademuz.

(17-12-2019). Fitnessdigital ha inaugurado su primer espacio físico en Levante, al abrir su punto de venta número 14. Se trata de la tienda ubicada en el interior de Intersport Ademuz, situada en Burjassot, Valencia.

La nueva tienda física que Fitnessdigital ha abierto en Burjassot, Valencia, está ubicada en el interior de la tienda Intersport Ademuz, en el Parque Comercial Ademuz, en la Avenida de la Ilustración 1, local 101. Se trata de un local de 1.700 metros cuadrados y el espacio de Fitnessdigital ocupa 20 metros cuadrados aproximadamente.

Con la apertura, Fitnessdigital cierra el año 2019 con catorce tiendas físicas.

Sólo en las últimas semanas la compañía sumaba varios espacios offline. Desembarcaba en Cataluña a través de tres tiendas Intersport. Dos de ellas situadas en Barcelona, una en Gavá (en el C.C. Barnasud) y la otra en la Rambla Cataluña. La tercera tienda catalana está ubicada en Reus.

A estos tres puntos offline de venta de Fitnessdigital había que añadir las recientes tiendas dentro de comercios de Intersport, una en Bilbao y otra en Asturias.

Se cumple así el proyecto marcado por el gerente de Fitnessdigital, José Rodríguez. El ejecutivo explicaba a Cmdsport que el objetivo incluía “terminar este año con catorce puntos de venta en tiendas físicas. Incluidas las ocho acordadas con la cadena Intersport”.

14 tiendas físicas

En estos momentos Fitnessdigital cuenta con espacios de fitness en catorce tiendas. El  primer acuerdo se cerró con La Grupetta y tiene tres ubicaciones: la ubicada en Zaragoza (Centro Comercial Puerto Venecia), en Alcobendas (Pol. Rio Norte), y en el sur de Madrid, en el Centro Comercial Sambil de Leganés.

Después, a mediados de 2018 Fitnessdigital estrenó otra tienda, tras cerrar un nuevo acuerdo de colaboración. Esta vez con una tienda de running, Running Fiz, en Vitoria. Y otra en Alegia Guipúzcoa.

Este año se sumaron las Fitnessdigital-Intersport: Irabia Pamplona, en el Centro Comercial La Morea, en Cordovilla, Navarra y las Intersport Mourente e Intersport Rubianes, ambas situadas en la provincia de Pontevedra. La aceleración se ha producido en los últimos meses del año: Barcelona, Gavà (Barcelona), Reus, Bilbao, Asturias y Burjassot en Valencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo