Quantcast

FITNESS

Ya cuenta con 25 gimnasios en España

Fitness Park prevé alcanzar los 100.000 abonados a finales de año

No da por terminada su expansión de este año y ultima 2-3 aperturas más

WhatsApp Image 2023-10-17 at 17.21.48 (1)

Fitness Park entra en el top-5 del escenario español de gimnasios smart price

(16-10-2023). Fitness Park ha alcanzado los 25 gimnasios en España recientemente con tres nuevos centros, uno en Valencia, otro en Murcia y un tercero en Zaragoza. Con esta expansión por el territorio, los abonados han ascendido hasta los 91.000 y se espera que lleguen a los 100.000 al finalizar el año 2023.

La cadena francesa de gimnasios Fitness Park sigue conquistando territorios en España. En lo que va de año, la marca ha abierto once gimnasios, lo que le ha permitido llegar a tener 25 instalaciones en todo el territorio. Con esta expansión, los abonados que acuden a sus centros ya son 91.000, aunque la enseña calcula que llegarán a los 100.000 antes de terminar el año.

El pasado 23 de septiembre se abrió uno de los gimnasios de mayor superficie de la cadena en España. Fitness Park Delicias cuenta con  2.500 metros cuadrados,  una superficie equivalente a la que ocupa el gimnasio de la calle Balmes en Barcelona, y está situado cerca de la estación ferroviaria de la capital del Ebro, en la Avenida Navarra número 50-52.

ÚLTIMAS APERTURAS EN ESPAÑA

Fue el pasado sábado día 7 de octubre cuando Fitness Park abrió sus últimos dos centros. Uno de ellos en Valencia, concretamente en el barrio de Ruzafa en la capital del Turia. Éste cuenta con 1.500 metros cuadrados y se encuentra al lado del mercado de Ruzafa. 

La última apertura ha tenido lugar en Cartagena, en Murcia, en unas instalaciones que ocupan 1.800 metros cuadrados en un centro comercial, Espacio Mediterràneo. En este caso, como en el de los anteriores gimnasios, la empresa ofrece servicios de musculación guiada y libre, clases colectivas, boxeo o powelifting, entre otras actividades. El horario es de 6 de la mañana a 1 de la madrugada, los 365 días al año.

En lo que queda de año, la empresa tiene previsto abrir uno o dos centros más en España. Entre las localidades en las que la cadena tiene proyectos en ciernes figuran Vigo, Málaga, Madrid, Donostia o Reus.

En el conjunto de las once aperturas desarrolladas en España durante este 2023 hasta ahora, la empresa ha invertido unos 24 millones y medio de euros.

EN EL TOP-5 DEL SEGMENTO SMART PRICE ESPAÑOL

Tras alcanzar los 25 gimnasios en España, Fitness Park entra en el top-5 del escenario español de gimnasios smart price. Solamente la preceden las cadenas como Basic-Fit, Synergym, Vivagym y Altafit. 

El público de Fitness Park es, principalmente, el de la generación Z, y también, el de los millennial, a quienes gusta practicar el entrenamiento de fuerza. Desde la cadena admiten que “precisamente, ese tipo de público es el que más está creciendo en este momento”.

Los 25 gimnasios que hoy tiene Fitness Park en España suman una superficie en conjunto de 53.000 metros cuadrados. En total, atienden a 91.000 abonados y da empleo a 175 trabajadores.

A nivel global, Fitness Park, propiedad de Mov’in, cuenta con un millón de socios a nivel global.


No hay comentarios

Añade el tuyo