FITNESS

El flamenco de Olefit conquista más ciudades norteamericanas

Empieza a impartirse en Denver

olefit-denver

De izda. a dcha., Shannon Fable, consultora especialista en fitness de Olefit, Paloma Gómez, fundadora de Olefit y World Master Instructor, y María Vázquez, Master Instructor y directora de Flamenco Denver.

(10-5-2018). La actividad de fitness inspirada en el flamenco ha empezado a impartirse desde este mes de mayo en una nueva ciudad norteamericana. Tras nacer en Chicago y adentrarse en Los Ángeles y Miami, Olefit llega ahora a Denver.

El fitness inspirado en el flamenco de Olefit sigue ampliando el radio de su actividad y a partir de este mes de mayo ya se puede practicar en la ciudad norteamericana de Denver.

El estudio “Flamenco Denver” es el primer club boutique que ofrece Olefit en esta ciudad americana. El inicio de la actividad se celebró el pasado sábado, 28 de abril, con una master class que estuvo a cargo de Paloma Gómez, fundadora de la disciplina y World Master Instructor.

“Flamenco Denver” es una gran escuela de danza española y flamenco con sólido asentamiento y tradición en Denver (Colorado, EE.UU.), dirigida por la bailaora y profesora María Vázquez.

Anunci-OCP-barcelona

1.000 centros en todo el mundo

Con este acuerdo, Olefit ya se imparte en cuatro ciudades norteamericanas (Chicago, Los Ángeles, Miami y Denver) y su objetivo es adentrarse en salas de fitness de todo el mundo. Para este 2018, los impulsores de la actividad se han fijado un propósito de introducirse en 1.000 clubes de fitness y salas de baile en todo el mundo. En el caso de España, esperan llegar a acuerdos con 300 centros durante este año.

Olefit es una nueva disciplina de fitness que nace en Chicago (Estados Unidos), diseñada por una prestigiosa bailarina de danza española de reconocimiento internacional, Paloma Gómez y Luis Lorente, guionista, director de cine y teatro. Está inspirada fundamentalmente en los ritmos más festeros del flamenco, mayoritariamente la rumba y la bulería, y concebida para que los que la practiquen, disfruten y se diviertan a la vez que mejoran su tono muscular, su coordinación, quemen una notable cantidad de calorías y obtengan beneficios también para su salud mental y emocional.

Se trata de una nueva revolución en el mundo del fitness, que trabaja en base a la percusión, palmas y zapateados, así como con determinados complementos como las castañuelas y la capa/mantón para obtener como resultado final una clase que sea una auténtica experiencia, divertida, vitalista, terapéutica y liberadora física y emocionalmente.

Olefit cuenta con la aprobación de ACE como disciplina de Fitness The American Council on Exercise (ACE).


No hay comentarios

Añade el tuyo