FITNESS

Fluidra se vuelca con las competiciones nacionales de natación

campeonatos-natación-astrapol

A través de la marca AstraPool, Fluidra es el nuevo sponsor platino de la Federación Española de Natación.

(14-5-2018). La multinacional especializada en aplicaciones para el uso sostenible del agua en piscina y áreas wellness, extiende e intensifica su compromiso con las principales competiciones de natación de España.

Por un lado, Fluidra es la proveedora de la piscina de competición para los Juegos Mediterráneos 2018, que se disputarán en Tarragona a partir del 22 de junio. Un proyecto que “consta de una piscina olímpica de diseño innovador y versátil gracias a la pared móvil que permitirá dividir la piscina en cinco zonas distintas aportando una versatilidad espectacular”, destaca la compañía. La piscina, que quedará completada en su totalidad puntualmente para los juegos, se utilizará para las competiciones de natación y waterpolo, y una vez terminados los juegos, quedará disponible para todos los usuarios del Polideportivo Camp Clar de Tarragona.

Fluidra ha equipado la piscina olímpica del Polideportivo Camp Clar de Tarragona, una de las sedes de los Juegos Mediterráneos 2018, que se disputarán en junio.

Además de asegurar sus estándares geométricos, Fluidra ha equipado la piscina con los accesorios de competición necesarios y también se encargará del cuidado del agua con el sistema de tratamiento y desinfección Freepool.

Asimismo, la presencia de la marca principal “AstralPool” de Fluidra en las competiciones de natación de máximo nivel en España también se intensificará gracias al reciente acuerdo con la Federación Española de Natación (RFEN), por el que la compañía es nuevo Sponsor Platino de la entidad. En virtud de ello, las pruebas nacionales organizadas por la RFEN, que se han disputado en Málaga (7-11 abril), y llegarán a Sevilla (11-15 julio) y otra ciudad por definir (15-18 noviembre), se denominan “Campeonato de España AstralPool Open”.

El compromiso de Fluidra con las competiciones acuáticas en España se completa con el patrocinio principal de los equipos de waterpolo del AstralPool Club Natació Sabadell, una vinculación que ya suma más de 10 años.


No hay comentarios

Añade el tuyo