FITNESS

Fonsi Nieto se pone en forma con máquinas de Etenon Fitness

Fonsi Nieto se pone en forma con máquinas de Etenon Fitness

Jesús Gallego apostó por Etenon Fitness para abrir La Mecca de Jesús Gallego, donde realiza su nuevo plan de entrenamiento.

(30-5-2022). Fonsi Nieto se está poniendo en forma con las máquinas de Etenon Fitness. El ex motociclista y DJ entrena con el programa 12en12 de Jesús Gallego.

Jesús Gallego, entrenador personal por más de 20 años y Etenon Coach, es el pionero en la creación de un plan de entrenamiento de fuerza y nutrición llamado 12en12, el cual ha crecido en popularidad durante los últimos meses por su efectividad y eficacia demostrada en personas famosas como Fonsi Nieto o el futbolista Óscar Moreno, entre otros.

Recientemente este reto de entrenamiento se está retransmitiendo en el Diario AS en cápsulas audiovisuales para que los fanáticos del fitness puedan seguir los consejos del también ex atleta de culturismo Jesús Gallego, y conseguir así incentivar la pérdida de grasa sin perder masa muscular tomando como ejemplo a Nieto, reduciendo su porcentaje de grasa corporal de un 30% aproximadamente, hasta lograr un 16-12% de grasa corporal al cabo de 12 semanas. Los vídeos están grabados en su propia instalación deportiva equipada con máquinas de palanca de Etenon Fitness, así como material de AllFreeWeight.

La Mecca

Gallego apostó por la empresa jienense para abrir La Mecca de Jesús Gallego, donde realiza su nuevo plan al 100%, y asegura que “Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Etenon Fitness, la empresa encargada de equipar mi local y que os aseguro que el precio al que ofrecen sus productos dista mucho del valor real que tienen. Es maquinaria de calidad, robusta, estética, bien diseñada a nivel de biomecánica… No puedo estar más satisfecho de haber dado con ellos, en especial con Rafael Rodríguez, el Gerente, que me ha dado todas las facilidades del mundo y que confió en mi proyecto desde el principio”.

Para seguir el plan de Gallego de 12 semanas realizado junto a Fonsi Nieto, se puede consultar el canal de Youtube del entrenador.


No hay comentarios

Añade el tuyo