FITNESS

Con yoga, Pilates, Paleotrianing y mindfulness

Formentera Zen celebra su cuarta edición

Formentera Zen celebrará su cuarta edición

(28-9-2018). La cuarta edición de ‘Formentera Zen’ llenará de inspiración la isla del 12 al 14 de octubre. Las actividades programadas principales son yoga, Pilates, snorkeling, Antigimnasia y Paleotraining. El encuentro también ofrece espacios de Ecodieta, mindfulness, aromaterapia, y gestión emocional.

La cuarta edición de Formentera Zen se celebra solo unos días antes del Fórum organizado por el Consell Insular en el que se debatirán temas sobre sostenibilidad, turismo y medio ambiente. El encuentro se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre.

Formentera Zen ofrece tres jornadas dedicadas a la salud y el bienestar físico y emocional. Las actividades programadas principales son yoga, Pilates, snorkeling, Antigimnasia y Paleotraining.

El encuentro también ofrece espacios de divulgación y formación y talleres específicos de Ecodieta, mindfulness, aromaterapia, y gestión emocional.

Todos los mediodías se celebra además una Feria Ecosaludable de alimentos ecológicos y raw food, con proveedores y productos locales.

Otoño de renovación

Otoño simboliza que lo que muere deja el suelo limpio para que lo nuevo se manifieste. Las características del suelo de Formentera, tan expuesto al mar y al cielo, favorecen la contemplación de los cambios del color que produce la luz.

Por eso no es casualidad que se haya elegido este mes para celebrar la IV edición de Formentera Zen. El precio de inscripción para la asistencia al encuentro completo es de 150 euros.

Más información en www.formenterazen.info


No hay comentarios

Añade el tuyo