FITNESS

Forus amplía la sala de fitness de su centro de Majadahonda hasta los 800 m2

Ha sido equipada con maquinaria Precor

forus-majadahonda-precor

(19-2-2020). Forus ha finalizado el proyecto de ampliación de la sala de fitness del centro deportivo que gestiona en Majadahonda, Valle de la Oliva.

El centro deportivo Forus Majadahonda Valle de la Oliva ha estrenado una renovada sala de fitness en la que además se ha ampliado la superficie útil hasta los 800 m2.

La sala ha sido equipada al completo con equipamiento de la marca Precor e incluye máquinas de cardio, entre elípticas, cintas de correr y bicicletas; máquinas para entrenamiento HIIT, máquinas de fuerza y peso libre y una estructura Queenax para entrenamiento funcional. Asimismo, el club ha renovado las bicicletas de ciclismo indoor con bicicletas de Spinning de Precor.

“Estamos muy contentos de haber ampliado nuestra sala de fitness ya que de esta manera podemos ofrecer a nuestros socios un equipamiento de última calidad. Precor nos ha ofrecido un buen equipamiento para hacer frente a la creciente demanda de usuarios del centro”, declara el Director Deportivo del centro, Gustavo Rodríguez.


No hay comentarios

Añade el tuyo