FITNESS

Forus amplía la sala de fitness y programa 950 actividades dirigidas en La Flota

La cadena se hizo con la gestión del centro deportivo mediante subasta

forus-la-flota

(28-9-2018). Forus ha inaugurado oficialmente las instalaciones del centro deportivo La Flota que ha renovado tras hacerse el pasado mes de febrero con el permiso de su gestión y explotación.

El centro deportivo La Flota ha comenzado una nueva etapa bajo la dirección de Forus que acaba de inaugurar las obras de mejora realizadas en la instalación durante este verano.

En concreto, la compañía ha ampliado la sala de fitness, que supera ahora los 800 m2, además de habilitar una sala aún más amplia para la práctica de indoor walking. También se ha procedido a la renovación total del equipamiento, entre los que se incluyen 35 nuevas elípticas y 50 bicicletas estáticas.

Otro punto fuerte del renovado centro deportivo será su oferta de actividades dirigidas, habiendo ampliado la cifra hasta ofrecer 950 disciplinas al mes.

Otra novedad es la puesta en marcha de tres clubs deportivos: ForusSwimmers, ForusRunners y ForusBikers para los practicantes de natación, running y ciclismo, respectivamente. También ofrece escuelas deportivas, tanto para adultos como para niños, en las que aprender o perfeccionar distintos deportes y prácticas: judo, fútbol sala, baloncesto, natación (cursos para principiantes, competición y sincronizada) y gimnasia rítmica.

La Flota abrió sus puertas en 2016 con una superficie de 9.000 m2. A principios de este 2018, Forus adquirió los derechos de gestión y explotación de la instalación tras resultar elegido en la subasta pública que el consistorio de Murcia efectuó debido a la fallida de la empresa gestora Intersa, que entró en proceso de liquidación.

Además de La Flota, este año Forus ha incorporado a su portfolio en España los centros Forus Caja Mágica de Madrid, Forus Jerez en Jerez de la Frontera, Forus Majadahonda (anterior Valle de la Oliva) y Forus Huelva (anteriormente El Saladillo).

Asimismo, ha formalizado la compra de la cadena portuguesa Kangaroo, que contaba con tres instalaciones en el país vecino.

Los 24 centros que actualmente rige Forus en el mercado ibérico cuentan con unos 130.000 abonados y emplean a un millar de trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo