Forus crece en Andalucía alcanzando los 45 gimnasios en España

Forus ha invertido 1,5 millones de euros en acondicionar las instalaciones de este centro ubicado en Alcalá de Guadaíra, tras cinco años en desuso y cerradas al público.

Forus vuelve a crecer en Andalucía, donde acaba de abrir su undécimo centro deportivo. El club en cuestión se ubica en Alcalá de Guadaíra, en unas instalaciones de más de 4.700 m2 que albergan dos piscinas interiores, cuatro salas de actividades dirigidas, zona fitness, spa, pistas exteriores y ludoteca, entre otros equipamientos.

Para la puesta en marcha de este centro, que se ubica sobre unas instalaciones deportivas que llevaban cinco años en desuso, ha supuesto para Forus una inversión de 1,5 millones de euros, que se han destinado a la adecuación, mejora y ampliación del interior del edificio.

Está previsto que a los equipamientos ya disponibles se añada una piscina exterior, cuya construcción complementará las obras que comenzaron a mediados de este agosto.

400 empleados en instalaciones andaluzas

La compañía vuelve a apostar por Andalucía abriendo su undécimo centro deportivo en la comunidad autónoma. En total, da trabajo a más de 400 empleados entre todos sus centros andaluces.

A nivel general, se convierte en la instalación número 45 de la cadena en España, que cuenta en total con 66 gimnasios, sumando los que opera en Portugal e Italia. En cifra de abonados, el grupo supera los 250.000 clientes.

Redacción: