FITNESS

Se han invertido 7 millones de euros

Forus Trinidad supera los 3.000 socios de preventa y abrirá en diciembre

Forus Trinidad ultima su apertura

Forus Trinidad ultima su apertura, preivsta para la primera quincena de diciembre.

(24-11-2016). La obra finalizará el lunes 28 de noviembre y las visitas guiadas comenzarán el 29. Tras invertir 7 millones de euros, Forus prevé la apertura del centro deportivo la primera quincena de diciembre.

Visita Forus Trinidad

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez; junto al presidente y fundador de Forus, Ignacio Triana, en el centro deportivo Forus Trinidad.

Forus, empresa concesionaria del nuevo Centro Deportivo Municipal de la Trinidad de Málaga, ha organizado una visita a la instalación para dar a conocer el avanzado estado de la obra de remodelación realizada.

Al acto ha asistido la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles. En el recorrido, dirigido por el presidente de la empresa Forus, Ignacio Triana Gracián, se ha mostrado un centro completamente renovado, en el que se están finalizando los últimos trabajos para la cercana apertura. 

Sobre Forus Trinidad

Forus Trinidad ofrecerá a los vecinos de Málaga un espacio de más de 6.000 metros cuadrados divididos en tres plantas dedicados al ocio, al deporte y al cuidado de la salud. El nuevo centro ofrecerá unas instalaciones modernas, equipamientos de última generación y un amplio abanico de actividades y servicios para todas las edades.

La céntrica ubicación en la calle Malasaña 4, hará que el acceso sea muy fácil desde puntos muy diversos de la ciudad. Además, la instalación dispondrá de parking propio, gratuito para los socios y con acceso directo desde el centro deportivo.

Con una inversión de más de siete millones de euros, Forus Trinidad espera convertirse en el centro deportivo de referencia en la ciudad.

Instalaciones y servicios

De entre sus instalaciones y servicios destaca una sala de fitness de 1.000 metros cuadrados, una sala de ciclo indoor, otra de indoor walking y dos más de actividades dirigidas con 150 clases semanales, además de una sala para niños, un público en el que la enseña también quiere focalizarse.

No faltará una zona de entrenamiento libre, dos piscinas climatizadas, un spa, un pabellón polideportivo, ludoteca, vestuarios, parking para abonados, club del corredor Forus Runners, Club del Nadador, Campamentos Infantiles y otras activiades para niños como cursos de natación.

Horarios y tarifas 

Forus Trinidad estará abierto de lunes a viernes de 07:00h a 23:00h, los sábados de 09:00 a 22:00h y los domingos y festivos de 09:00h a 20:00h.

En cuanto a las tarifas, según la ordenanza municipal, permitirán disfrutar del centro a precios muy económicos. Existen abonos individuales con una tarifa muy ajustada y son especialmente ventajosas las condiciones para abonos familiares. Como ejemplo, una pareja podrá disfrutar de Forus en horario completo por 30.30€ cada uno. Si, además, tienen un hijo menor de 21 años, la cuota familiar sería de 70,50 por las tres personas (y sólo 9,90€ más por cada niño adicional incluido en el abono).

Además, como novedad, se establece que un mayor de 65 años pueda estar incluido en el abono familiar. Es decir, que por ejemplo, un mayor de 65 años puede formar con su hijo y con su nieto un abono familiar beneficiándose así de un precio por persona muy favorable.

Todos los interesados pueden apuntarse ya en una oficina comercial situada en C/ Malasaña 2, a escasos metros del centro deportivo. Para ellos, existen promociones comerciales muy atractivas, que sólo estarán vigentes estos días previos a la apertura, como matrícula gratis, obsequio de bienvenida y numerosas ventajas más.

Con estas ofertas, la compañía ha alcanzado ya los 3.000 abonados antes de abrir durante la primera quincena de diciembre, una cifra que “invita al optimismo”, tal y como asegura su presidente y fundador.

Colaboración con MEDAC

La empresa Forus potenciará la creación de escuelas deportivas de distintas disciplinas, para ampliar su oferta de servicios. Además, colaborará con la Escuela de baloncesto de MEDAC, para fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes. 

13 centros deportivos

Dedicada a la gestión de calidad de instalaciones municipales, Forus cuenta desde 2011 con 13 centros deportivos: ocho en la Comunidad de Madrid, dos en la Comunidad Valenciana, uno en Segovia y otro en las Islas Canarias. En todos ellos, se ofrece un espacio municipal de ocio, actividad física y salud familiar que permita promover e impulsar el bienestar a través de la calidad de sus servicios.

La apertura del Centro Deportivo Municipal Forus Trinidad es un nuevo éxito dentro del plan de expansión de la compañía, que cerrará 2016 con un crecimiento del 22,7% en su facturación.

Actualmente, en sus 13 centros, Forus da servicio a más de 80.000 socios en unas instalaciones que ocupan 13.400 metros cuadrados y de las que se encargan 600 empleados.


No hay comentarios

Añade el tuyo