FITNESS

Free Yoga by Oysho vuelve a Madrid el 30 de mayo

free yoga by oysho

Imagen de la sesión Free Yoga by Oysho en Madrid el año pasado.

(22-5-2015). La tercera edición de la masterclass gratuita Free Yoga by Oysho se celebrará en la Plaza Mayor de Madrid el próximo 30 de mayo. Se espera que asistan más de 3.000 ‘yoguis’ .

Free Yoga by Oysho vuelve a organizar su multitudinaria Masterclass de yoga gratuita en la Plaza Mayor de Madrid, que volverá a transformarse en el centro del yoga de la capital gracias a su 3ª edición. La cita es tanto para aficionados al yoga como para principiantes y será el próximo 30 de mayo en la Plaza Mayor de Madrid a las 11 horas.

El evento Free Yoga congregará a 3.000 ‘yoguis’ que practicaran durante dos horas, un tipo de yoga dinámico y urbano de la mano de la reconocida profesora Xuan-Lan Trinh. La organización espera, de este modo, repetir las cifras del año pasado, cuando también 3.000 personas se concentraron en la Plaza Mayor para acudir al Free Yoga by Oysho y que, según los organizadores, se convirtió en la sesión de yoga más multitudinaria de España.

También en Barcelona

Free Yoga by Oyhso también se celebrará en Barcelona, donde tendrá lugar la cuarta edición de la Masterclass en próximo 3 de octubre. El objetivo de Free Yoga  es promover la práctica de esta disciplina.

Más información en http://www.freeyoga.es/madrid


No hay comentarios

Añade el tuyo