FITNESS

Llega a un acuerdo con Electrónica Trepat, S.A.

Garmin abre filial en España

La compañía de pulsómetros y gps espera reforzar su posicionamiento en el país

(20-07-2007). La empresa americana Garmin Ltd., fabricante de pulsómetros y Gps para fitness, outdoor y naútica, ha llegado a un acuerdo con su principal distribuidor en España, Electrónica Trepat S.A., por el cual Garmin adquirirá la compañía española, creando Garmin España S.A.

Min Kao, máximo responsable de Garmin Ltd. ha justificado la operación aduciendo que "la propuesta hecha a Trepat es un paso más par reforzar nuestro posicionamiento en los principales mercados europeos, al igual que hemos hecho en Alemania y en Francia".
Las palabras de Kao han sido corroboradas por Fernando Trepat quien se ha mostrado muy satisfecho por la operación que permitirá ampliar las ventas en España. Aunque aún se desconocen los detalles económicos de la transacción, las fuentes implicadas han confirmado que no se llevará a cabo ningún cambio en cuanto a la plantilla de Electrónica Trepat, que se compone de 60 personas y que Garmín España S.A. utilizará las oficinas y el almacén actuales, situados cerca de Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo