FITNESS

Segundo establecimiento que abre su propietario, Eduardo García

Getep Crossfit abre sus puertas apostando por AllFreweight

getep-crossfit-AFW-bis

El diseño de los espacios de Getep Crossfit se ha inspirado en un taller antiguo, cuidando el diseño y la estética hasta el mínimo detalle.

(26-5-2020). Eduardo García, propietario de un centro de entrenamiento personal, ha decidido abrir un segundo establecimiento bajo el rótulo Getep Crossfit que, como el anterior, también está en el centro de Madrid. El flamante Getep Crossfit incluye entre su equipamiento maquinaria de la marca Allfreeweight, enseña que comercializa Oss Fitness.

El nuevo Getep Crossfit abrió sus puertas en el centro de Madrid a comienzos de la semana pasada. El flamante establecimiento es un box con un estilo propio y unos servicios diferenciales y que viene a sumarse al primer centro de entrenamiento personal que su propietario, Eduardo García, puso en marcha  ya hace cinco años. 

precisamente, García es un practicante habitual de CrossFit y quería ofrecer a sus clientes también esta modalidad de entrenamiento, ya que considera que es una de las más completas. Con la misma filosofía y objetivos, ha ampliado sus servicios con el crosstraining. 

VARIEDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD

A la hora de equipar Getep Crossfit, su propietario ha confiado en el equipamiento de AllFreeWeight, marca que desarrolla y comercializa Oss Fitness, al objeto de que la misma pueda ofrecer a los clientes del centro variedad, calidad y seguridad en sus entrenamientos.

Getep CrossFit destaca por su ubicación, muy cerca del centro de Madrid así como por el diseño de los espacios de la instalación, que están inspirados en un taller antiguo, cuidando el diseño y la estética hasta el mínimo detalle.

En cuanto a los servicios, además de realizar las sesiones habituales de CrossFit, endurance, gimnásticos o halterofilia, Getep Crossfit también ofrece clases para niños y adolescentes, y sesiones especiales para familias, donde pueden venir los padres con sus hijos.

Además de las sesiones dentro de sus instalaciones, Getep Crossfit también organiza sesiones HIIT al aire libre en los parques cercanos y clases en comunidades de vecinos que lo soliciten.

La proximidad que hay entre el centro de entrenamiento personal de primera acuñación y el nuevo Getep Crossfit ha propiciado que su propietario, Eduardo García, haya decidido ofrecer a sus clientes actuales ampliar su oferta de servicios con el nuevo box, en el cual les ofrece un 10% de descuento en cualquier tarifa que puedan elegir.


No hay comentarios

Añade el tuyo