(27-9-2024). Gimnasiarca amplía sus servicios deportivos con la gestión de la piscina del Colegio Hélade, en Boadilla del Monte (Madrid). Según Javier Navas, director financiero de la compañía, esta expansión reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades educativas.
El director financiero de Gimnasiarca, Javier Navas, indica que la cadena de gimnasios expande sus servicios deportivos con la gestión de la piscina del Colegio Hélade, ubicada en la calle Severo Ochoa número 6 de Boadilla del Monte (madrid).
“Con esta nueva expansión, Gimnasiarca cuenta con siete centros deportivos, reafirmando su compromiso con el bienestar y la salud de las comunidades educativas, ofreciendo un servicio de calidad que se adapta a las necesidades del usuario”, indica Navas.
MANTIENE SU PREVISIÓN PARA 2024
La compañía registró un crecimiento del 7% en los primeros seis meses de 2024 gracias a los “máximos históricos de ocupación en las clases dirigidas con profesor” y al auge de los alquileres de sus espacios. Para finales de año, prevé alcanzar una facturación de 3,7 millones de euros, con un leve crecimiento respecto a los 3,6 alcanzados el pasado ejercicio.
“Con más de 25 años de experiencia trabajando en colegios y centros educativos, la misión de Gimnasiarca es fomentar la práctica deportiva desde una edad temprana, proporcionando instalaciones de primer nivel y profesionales altamente cualificados”, añade.
SIETE CENTROS EN MADRID
La cadena gestiona también el Centro Deportivo El Pilar, el Centro Deportivo SMP (Santa María del Pilar), el Centro Deportivo Conde Orgaz, el Centro Deportivo Amorós, el Centro Deportivo San Gabriel y el Centro Deportivo Nuestra Señora de Loreto, todos en la Comunidad de Madrid.
La empresa “sigue concentrada en proporcionar un mayor valor a sus clientes mediante la mejora de la experiencia personalizada”, añade el directivo. Además, la enseña ha establecido un departamento de talento y desarrollo profesional para abordar los desafíos que enfrentan los gimnasios en la atracción de talento y la mejora de las condiciones laborales de los técnicos.
La enseña cuenta con siete centros deportivos, que ocupan un total de 15.000 metros cuadrados y atienden a unos 15.000 abonados. La empresa mantiene una plantilla de unos 190 empleados.
No hay comentarios
Añade el tuyo