FITNESS

Tras 16 años de trayectoria

El gimnasio MacFitness cierra “por razones comerciales”

macfitness

(4-1-2022). El gimnasio palentino MacFitness cerró el pasado 31 de diciembre sus puertas definitivamente alegando “razones comerciales”. El centro, de 1.200 m2, y con una trayectoria de 16 años, ha puesto a la venta todo su equipamiento.

El gimnasio palentino MacFitness escogió la pasada nochevieja para despedirse de sus clientes y cerrar la persiana por última vez. Tras 16 años de actividad, el negocio liderado por Mariano Alonso ponía fin a su trayectoria el 31 de diciembre de 2022, tal y como comunicaba el propio negocio a través de sus redes sociales.

De acuerdo a los escritos publicados, el cierre del gimnasio se debería a “razones comerciales”, sin entrar en más detalles, informando que el club había puesto a la venta todo su equipamiento.

Inaugurado en Palencia en diciembre de 2006, el gimnasio MacFitness contaba con una superficie de 1.200 m2, que albergaban una sala de fitness, una sala de 200m2 para actividades dirigidas, y diversos servicios para clubes deportivos.

El centro llegó a mantener acuerdos con entidades como el Club de Fútbol Palencia o el Club Deportivo Balopal de balonmano, el cual llegó a lucir el nombre del gimnasio.

Tras el cierre del club, se espera que el empresario Mariano Alonso se mantenga vinculado al sector del fitness, cabiendo la posibilidad de que inicie una nueva andadura como gestor de un nuevo gimnasio, según se desprende del mensaje publicado por él mismo en las redes sociales de MacFitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo