FITNESS

Inversión de 600.000 euros

El gimnasio de Vigo, Máis que Auga Coia, invierte en su modernización

Se convertirá en el primer centro de Galicia con el sistema de entrenamiento Egym Visión

gimnasio mais que auga Coia

Entre las obras se incluye la mejora de la climatización existente en la sala fitness.

(13-8-2019). El gimnasio Mais que Auga ubicado en el barrio de Coia de la ciudad de Vigo acaba de iniciar unas obras para su modernización. La inversión realizada asciende a 600.000 euros y éstas le permitirán, a su conclusión, convertir el centro en uno de los punteros, no solo de Vigo, sino, incluso, de Galicia.

A finales de la semana pasada comenzaron las obras de modernización  y ampliación del gimnasio Máis que Auga del barrio de Coia de Vigo. Se espera que las mismas concluyan a principios del próximo mes de septiembre.

Las obras consistirán en la ampliación de la sala fitness en 250 metros cuadrados y para ello es necesario construir una placa sobre el spa. Una vez realizada y con ese espacio extra, se cambiará la ubicación la sala de ciclo indoor, que pasará a la zona de reciente creación, en la que se implementará un espectacular sistema de audio, iluminación y vídeo.

DEBUT DEL SISTEMA EGYM VISIÓN EN GALICIA

La reorganización de espacios permitirá, asimismo, habilitar una nueva sala dónde próximamente se instalará una actividad “Boutique”, para lo que en estos momentos la dirección del establecimiento está negociando con varias firmas punteras del sector.Además de ampliar la capacidad del centro para sus usuarios, también se mejorará la climatización existente en la sala fitness y se estrenará el sistema de entrenamiento monitorizado e inteligente E-Gym Visión, que será el primer circuito instalado en Galicia. Ésta constituye una nueva apuesta por la tecnología en el deporte, con la que los responsables del establecimientos quieren seguir sorprendiendo a sus clientes, haciéndoles llegar las últimas novedades del sector.

Por otro lado, continuando con la política de la empresa de reinvertir en los centros cada año, renovando el equipamiento deportivo, se incorporarán 15 nuevas unidades de última generación (cintas, elípticas y bicicletas), con pantalla, conectividad, recorridos virtuales y TV para la nueva zona ampliada. En total será una inversión de 600.000 euros, con la que la empresa Máis que Auga vuelve a demostrar su compromiso con su clientela y la ciudad de Vigo, en su apuesta por la excelencia y las últimas novedades del sector.

El centro Máis que Auga del barrio viguense de Coia fue el primero que se puso en funcionamiento en esta ciudad gallega a finales de 2010. Esta instalación se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Vigo, entre los barrios de Coia y Florida, y con una zona de influencia directa en su radio de acción de 60.000 personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo