FITNESS

El objetivo es superar los 40.008 kilómetros recorridos

El gimnasio Oxígeno Sport se suma al reto solidario ‘Vuelta al mundo’

El gimnasio Oxígeno Sport se suma al reto solidario ‘Vuelta al mundo’

(21-5-2021). La campaña la ‘Vuelta al mundo’ de la Carrera de la Mujer permite sumar los kilómetros recorridos del 24 al 30 de mayo. Si entre todas las participantes se consigue superar los 40.008 kilómetros, el gimnasio Oxígeno Sport regalará a todas las corredoras un mes de acceso gratuito a su plataforma de clases de fitness online.

Del 24 al 30 de mayo puedes sumar tus kilómetros a la “Vuelta al Mundo” de la Carrera de la Mujer para conseguir entre todas superar los 40.008 kilómetros recorridos y como premio Oxígeno Sport regala a todas las participantes un mes de acceso gratuito a su plataforma de clases online.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana se une a la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres del 28 de mayo con un reto virtual en el que todas las mujeres que quieran participar podrán sumar kilómetros a través de la app oficial para lograr el desafío de superar los 40.008 kilómetros recorridos entre todas, o lo que es lo mismo, dar una vuelta completa a la tierra.

Sesiones de fitness gratuitas

Oxígeno Sport Online también se une a esta acción virtual regalando a todas las participantes un mes de acceso gratuito a su plataforma de clases de fitness online donde encontramos siete programas de entrenamiento diferentes para elegir según tus objetivos, gustos o preferencias.

Son sesiones de Yoga y Pilates, GAP para fortalecer glúteos, abdomen y piernas, Cardio Training, WeCombat o Cardio Step, y por supuesto las divertidas clases de WeDance. Se puede acceder a las clases a la carta desde cualquier dispositivo y en cualquier momento del día.

Con esta “Vuelta al Mundo” virtual las participantes podrán empezar también a entrenar para las citas físicas de la Carrera de la Mujer que arrancarán en septiembre, y donar sus kilómetros y sus aportaciones económicas a una de las cuatro fundaciones beneficiarias de este reto solidario: Grupo GEICAM (Investigación en cáncer de mamá), AECOSAR (Asociación Española con la osteoporosis y artrosis), Fundación Española del Corazón y Mujeres por la Salud.

Entrar aquí para inscribirse en la ‘Vuelta al mundo’


No hay comentarios

Añade el tuyo