FITNESS

Recibe el Premio Extremadura del Deporte 2017

Premian al gimnasio El Perú Cáceres Wellness

El gimnasio El Perú Cáceres Wellness elegido como mejor entidad deportiva

(2-8-2018). El centro deportivo El Perú Cáceres Wellness ha recibido el galardón de mejor entidad deportiva con el Premio Extremadura del Deporte 2017. Entre socios y deportistas adscritos, las instalaciones cuentan con una masa social de unas 5.500 personas.

El centro deportivo El Perú Cáceres Wellness ha sido galardonado con el Premio Extremadura del Deporte 2017 a la mejor entidad deportiva.

El premio depende de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura. Atiende, en sus bases, a la labor de promoción del deporte, así como a los resultados obtenidos durante 2017.

El gerente de El Perú Cáceres Wellness, Jorge Azcona, ha declarado que el centro es una de las pocas entidades multidisciplinares que existen en Extremadura. En la actualidad son 1.100 los deportistas de todas las edades integrados en las disciplinas de pádel, gimnasia rítmica y natación del club.

Referente en pádel

Según Azcona, un elemento fundamental para el reconocimiento obtenido por parte del jurado presidido por la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, fue la organización del Campeonato de España de Pádel por Equipos de Segunda Nacional. La competición se celebró en las instalaciones de El Perú Cáceres en 2017. Fue una cita de primer nivel que, además, finalizó con el ascenso del club cacereño a la élite nacional.

Entre socios y deportistas adscritos, las instalaciones de El Perú Cáceres Wellness cuentan con una masa social de unas 5.500 personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo