Quantcast

FITNESS

Tiene más de 350 metros cuadrados

El gimnasio premium Pomona Club se instala en el barrio de Salamanca de Madrid

Quiere expandirse a nivel nacional y europeo

Pomona Club

El establecimiento de Pomona Club dispone de más de 350 metros cuadrados, con dos salas de fitness, cafetería y terraza.

(9-9-2024). El nuevo gimnasio premium madrileño Pomona Club ha abierto recientemente en el barrio de Salamanca de Madrid. El establecimiento cuenta con más de 350 metros cuadrados y aspira a expandirse a nivel nacional y europeo.

Pomona Club se ha instalado recientemente en el barrio de Salamanca de Madrid. Este se encuentra en la calle Serrano número 100 y busca convertirse en un referente en la ciudad por su variada oferta de actividades deportivas, de bienestar y su oferta gastronómica saludable.

El establecimiento dispone de más de 350 metros cuadrados, con dos salas de fitness, cafetería y terraza, además de una zona comercial dedicada a ropa deportiva y nutrición en colaboración con las marcas Ecoalf Sport, 226ers y Gold Nutrition.

VARIEDAD DE CLASES Y OFERTA GASTRONÓMICA

Juan Pajares, CEO y fundador del gimnasio, destaca que el centro “ofrece un servicio completamente personalizado para el cliente, con clases guiadas y con acompañamiento constante por parte de un coach”. Entre las actividades que presenta el gimnasio, están: funcional, HIIT, pilates, GAP y estiramientos, incluyendo más de 60 clases semanales. Pomona también cuenta con un club de corredores que realiza cinco salidas semanales en la capital, según añade el directivo. Asimismo, cuenta con servicio de fisioterapia y asesoramiento en nutrición. El club está equipado con las marcas Etenon Fitness y Evergy Limited.

En su cafetería, Pomona “trabaja exclusivamente con alimentos de temporada para ofrecer un producto fresco, sostenible y de elevado valor nutritivo”. El eslogan del club es ‘Where fitness meets flavour’, dando relevancia precisamente a la oferta gastronómica que ofrece en su local.

La cuota mensual es de 179 euros al mes, aunque se pueden adquirir bonos trimestrales, semestrales y anuales. Asimismo, el club aspira a crear una comunidad de ‘Pomoners’ con unos mismos objetivos y los mismos gustos a través de sus redes sociales.

CRECIMIENTO EN EUROPA

Pajares señala que el objetivo es que Pomona se convierta en una cadena con varios gimnasios a medio plazo. “Con 110 abonados y 14 trabajadores actualmente, nos visualizamos para finales de 2025 con dos o tres centros más en España”, explica.
En un horizonte más lejano, de cinco años, el objetivo es establecer entre 8 y 10 centros en ubicaciones estratégicas en grandes ciudades, tanto españolas como europeas.

La idea de Pomona Club surgió tras la experiencia de su fundador en Estados Unidos y Londres, donde observó el éxito de los gimnasios boutique premium. Como apasionado del deporte, al regresar a España se percató que existía una diferencia significativa en la estética y la calidad de los clubes deportivos locales en comparación con los de otras ciudades europeas. Esto le motivó a crear un espacio que combinara una variada oferta de entrenamientos, un diseño cuidado y una ubicación estratégica.


No hay comentarios

Añade el tuyo