FITNESS

El gimnasio se adentra en el cuarto de baño

Nuevo concepto de bienestar de Scavolini Bagno

gym-space-scavolini

La firma Scavolini Bagno ha fusionado el concepto gimnasio y baño en un mismo espacio, con el proyecto Gym Space.

(22-5-2018). La firma italiana Scavolini Bagno ha ideado el proyecto Gym Space, un sistema modular que combina una sala de baño y un gimnasio, diseñable a medida y transformable con el paso del tiempo.

El Gym Space fue presentado por Scavolini Bagno en la séptima edición del Salón Internacional de Baño realizado en Milán (Italia). Según explica la marca, se trata de un nuevo “concepto de bienestar” que fusiona el baño y el gimnasio en un mismo espacio.

La propuesta, concebida por Mattia Pareschi, “presenta rincones de fitness que incluyen el uso de equipos útiles para mantenerse en forma y define una nueva forma de concebir el baño, expresando cada vez más el concepto de bienestar y estilo de vida”, destaca la firma.

Gym Space rediseña el típico mobiliario del cuarto de baño, combinándolo con una estructura de pared pensada para la práctica de actividad física. A ella se pueden acoplar elementos adicionales como bancos, elásticos y TRX. Todo ello combinado con accesorios de baño como luces, jaboneras, estantes, elementos de almacenamiento y espejos.

Tanto la estructura como el mobiliario de baño está concebidos bajo un prisma modular y pensados para poder adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, variando con el tiempo, con “infinitas configuraciones”. Lo cual garantiza una máxima personalización.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo