FITNESS

A causa de la creciente competencia por precio en Granada

El gimnasio Triunfo cierra sus puertas en su 50 aniversario

gimnasio triunfo

El gimnasio Triunfo abrió sus puertas en Granada en 1972 y ha cerrado sus puertas el pasado 31 de mayo.

(27-6-2022). El considerado el centro deportivo más longevo de Granada, el Gimnasio Triunfo, cerró sus puertas el pasado 31 de mayo, tras 50 años de trayectoria. El aumento de la competencia por precio, entre los motivos del cese del negocio.

Aciago final para el considerado el gimnasio más antiguo de Granada. El Gimnasio Triunfo cesó su actividad el pasado 31 de mayo, tras 50 años de trayectoria.

Inaugurado en 1972, en un local de 1.300 m2 de la calle Ancha de Capuchinos, el centro deportivo se había convertido en un referente en la zona, especialmente a través de su escuela de artes marciales.

El centro deportivo proponía una completa oferta multidisciplinar, en la que destacaban su sala de fitness, sala de ciclo indoor, sala para actividades dirigidas y espacio para la práctica de artes marciales.

Competencia por precio

Según explican fuentes del centro, el incremento de la oferta de clubes fitness en Granada, sumado a la fuerte competencia por precio ejercida en la ciudad por enseñas smart price como McFit o Vivagym, habrían llevado al cierre a la compañía, que en pandemia ya requirió de una ayuda procedente de la Junta de Andalucía.

De gimnasio a supermercado

El local, sin embargo, ya cuenta con un nuevo inquilino, según informa el diario Ideal. La cadena de supermercados Mercadona ha decidido quedarse con el inmueble para ampliar una de las tres tiendas con las que opera en esta capital andaluza.


No hay comentarios

Añade el tuyo