FITNESS

El gimnasio Tutempo K7 se convertirá en un club de campo

Se invertirán 850.000 euros en su mejora

k7-paterna

(6-5-2019). El centro deportivo Tutempo K7, ubicado en Paterna, se convertirá en un moderno club de campo inspirado en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, tras pasar a ser gestionado por el empresario Jorge De Fuentes, quien invertirá 850.000 euros en su remodelación.

El gimnasio Tutempo K7 de Paterna (Valencia) se reencarnará en un club de campo de primer nivel. La instalación gestionada por la empresa Tutempo hasta que en 2017 presentó concurso voluntario de acreedores, inicia una nueva vida en la que quiere subir un nivel y pasar de ser “un mero gimnasio” a un club de campo a la altura del Club de Campo Villa de Madrid.

Así lo ha comentado el nuevo gestor de la instalación, el empresario Jorge De Fuentes, quien ha anunciado su intención de destinar 850.000 euros a la remodelación del club, según informa el diario local Valencia Plaza.

De Fuentes se hizo con la gestión del K7 de forma escalonada tras la resolución del concurso, obteniendo el permiso de las pistas de tenis y pádel en enero de este 2019, del gimnasio en febrero y de la cafetería en abril.

Por el momento, ya ha invertido 500.000 euros en la remodelación del gimnasio, que destaca por haber incorporado más personal y por incluir una ludoteca. En breve, informa Valencia Plaza, se iniciarán las obras en las pistas, con previsión de estrenar las nuevas instalaciones en junio, a falta de que terminen las obras de la nueva piscina exterior.

Además de la renovación de instalaciones, se han incluido nuevos servicios con el objetivo de convertirlo en club social, como una sala donde ver competiciones deportivas y un programa de actividades al aire libre.

El club pasará a contar con un “modelo mix” de cuota, “entre un club de campo y un gimnasio de barrio”, que rondará entre los 150 y 300 euros mensuales, según ha informado el empresario.


No hay comentarios

Añade el tuyo