FITNESS

Los gimnasios Físico y Ego Sport Center, ganadores mundiales del reto solidario de Technogym

ego sport center

Ego Sport Center se ha colocado en segundo puesto del reto solidario de Technogym.

(1-4-2016). Los gimnasios españoles Físico y Ego Sport Center han logrado el primer y segundo puesto mundial del reto solidario ‘Let’s move’ de Technogym. Físico revalida el triunfo de 2015 y Ego Sport Center sube de la 3ª posición a la 2ª.

En la edición de este año del reto solidario ‘Let’s move for a better world’ de Technogym  han participado un total de 513 instalaciones deportivas de un total de 21 países.

technogym

El gimnasio Físico de Majadahonda ha quedado en primer lugar del reto solidario de Technogym.

El gimnasio Físico de Majadahonda, Madrid, se ha proclamado ganador a nivel mundial al conseguir 16,5 millones de ‘moves’ (un ‘move’ equivale a unas 2-3 calorías aproximadamente). El año anterior también quedó en primera posición mundial, con 10,3 millones. David Pozos, director técnico de Físico y organizador del evento en el centro, se muestra “muy contento ya que ha sido un proyecto preparado durante todo el año. Hemos tenido disponible todo el equipamiento cardiovascular del centro para lograr nuestra meta. Para el triunfo han sido muy importantes las 100 bicicletas de ciclo indoor que han sido nuestra locomotora”.

Como ganador del reto solidario de Technogym, el club Físico puede elegir el destinatario del equipamiento de Technogym que se donará de forma gratuita. Como explica David Pozos, “hemos solicitado que se entregue al Hospital Puerta del Hierro, en Majadahonda, a su centro de Fisioterapia y Rehabilitación”.

Ego Sport Center, del tercer al segundo puesto

Ego Sport Center de Almería, por su parte, ha terminado el reto solidario de Technogym como segundo clasificado del mundo. El gimnasio ha conseguido que cerca de 5.000 personas participen en el evento, obteniendo más de 13 millones de ‘moves’.

Francisco Miras, gerente de Ego Sport Center, explica que el centro “está muy satisfecho con el objetivo alcanzado. El año pasado participamos también y quedamos en tercera posición a nivel mundial, así que hemos mejorado en un puesto”.

Miras asegura que el centro deportivo “ha movilizado a muchos participantes. Hemos realizado una campaña muy intensa y el club ha estado abierto incluso de noche para acoger a socios así como a  integrantes de asociaciones, colectivos, particulares e incluso a miembros de la Legión que están en una base cercana. Han acudido personas solidarias de toda la provincia”.


No hay comentarios

Añade el tuyo