FITNESS

Con actividades como Zumba, boxeo o marcha nórdica

Gimnasios y tiendas deportivas participan en un evento contra el cáncer

Se celebrará en Pamplona

Gimnasios y tiendas deportivas participan en un evento contra el cáncer

Aunque no se pueda participar, puede adquirirse la camiseta. Todos los fondos que se obtengan se destinarán íntegramente al proyecto de investigación ‘Búsqueda de nuevas terapias para los tumores hepáticos y digestivos’.

(24-9-2021). Los días 25 y 26 de septiembre se celebrará en Pamplona diversas actividades de fitness y deporte organizadas por la Asociación Española contra el Cáncer. A ellas se han sumado Altafit e InterSport Irabia, entre otros.

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha organizado para el domingo 26 de septiembre varias actividades en la plaza de los Fueros de Pamplona en el marco de la VII Marcha Navarra contra el Cáncer.

El objetivo del evento es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Las actividades incluyen poder realizar la marcha en grupos (según el número permitido por las autoridades sanitarias) con familiares, amigos o compañeros de trabajo y registrar la marca a través de la APP Rock the Sport.

Además, puedes inscribirte en el evento presencial de actividades deportivas dirigidas que se celebrarán al aire libre en Tudela y Pamplona los próximos 25 y 26 de septiembre: Se ofrecerán clases de Zumba, boxeo en familia, entrenamiento funcional, spinning y muchas otras.

No es necesario tener conocimientos previos para la realización de las actividades ya que estarán adaptadas para cualquiera que quiera participar en ellas: niños, jóvenes, adultos o mayores.

Entidades

Las actividades han sido coorganizadas por distintas empresas o entidades que han querido colaborar ofreciendo a sus monitores. Se trata de Altafit, Gesport, Saluxlan, Gloves Box o el Club de Tenis de Pamplona.

Todos los interesados en participar podrán inscribirse a las actividades deportivas que se realizarán en Pamplona y también en Tudela así como al circuito libre de la marcha la web www.navarraenmarchacontraelcancer.org.

Además, se podrá obtener la camiseta conmemorativa de la marcha. Cuesta 5 euros y se podrá adquirir en las sedes de la AECC, farmacias del grupo Farplus, InterSport Irabia, El Corte Inglés, Hipermercados Eroski y Deportes Zariquiegui. También estará disponible el día del evento.

Todos los fondos que se obtengan se destinarán íntegramente al proyecto de investigación de la doctora Maite García ‘Búsqueda de nuevas terapias para los tumores hepáticos y digestivos’, que financia la Asociación Española contra el Cáncer de Navarra.

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración de distintas empresas patrocinadoras como Farplus, Clínica Baviera, Uvesa y Enhol y colaboradores como Agenor, Papertech, Jata, Forjados Orgues , Plis plas, Weekup, Solán de Cabras o Castel RuizGIMA, además del apoyo de los Ayuntamientos de Pamplona y Tudela.

Para inscripciones y donaciones entrar en  AECC


No hay comentarios

Añade el tuyo