FITNESS

GlobalFit inaugura su sede en Fuenlabrada

globalfit

(19-5-2015). Después de dos años de crearse la disciplina GlobalFit, esta semana abre sus puertas en Fuenlabrada (Madrid) el centro GlobalFit 121, que actuará de sede en la que se impartirán tanto clases como formaciones para profesionales.

El centro cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados, incluidos dos vestuarios, una sala de 30 m2 para entrenamiento intensivo y otra zona destinada a trabajo de fuerza y resistencia, con ocho kits de entrenamiento en suspensión y diverso material de fitness.

Según ha explicado su gerente e impulsor de la disciplina GlobalFit, el centro GlobalFit121 “actuará como centro de operaciones de GlobalFit, además de ser la sede de Aerobic Studio”. En el centro se impartirán entrenamientos de GlobalFit “a grupos reducidos de no más de 8 personas, ya que el objetivo es ofrecer un trato lo más personalizado posible”, señala. Además, se realizarán algunas de las formaciones y talleres sobre GlobalFit dispuestos para este 2015.

Competir por calidad, no por precio

El centro ha establecido tres tarifas según el número de clases que se realicen, siendo de 36 euros/mes, 45 euros/mes y 60 euros/mes, los precios a escoger. Unos importes con los que César Millán admite que “no podemos competir con la oferta low cost existente en Fuenlabrada, que es mucha, pero tampoco es nuestro objetivo competir por precio sino con calidad y atención”.

Entrenamiento funcional “menos agresivo”

Además de la nueva sede en Fuenlabrada, GlobalFit se imparte desde hace un tiempo en centros de Aragón, Pamplona, Córdoba, Madrid y, próximamente, en Santander.

GlobalFit surgió hace dos años como un entrenamiento funcional que su creador César Millán se afana en diferenciar del CrossFit: “no tienen nada que ver, son disciplinas completamente distintas y el GlobalFit aporta un entrenamiento más ordenado, menos agresivo y menos extenuante”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo