FITNESS

La cadena, que sumará cuatro gimnasios, prepara también su desembarco en Galicia

Gloves Fit & Box acelera su expansión con debut en Madrid

Es el primer club en España en contar con One Infinity One de Reaxing

glovesvaldebebas

El nuevo gimnasio Gloves Fit & Box se ubicará en el distrito de Hortaleza, en Valdebebas, y constituirá el cuarto de la cadena.

(21-4-2022). La cadena boutique aterrizará en mayo en Valdebebas con el que será su cuarto gimnasio y con el que firma su desembarco en Madrid. El club será además el primero en España en contar con el equipo One Infinity One de Reaxing, en una apuesta por el entrenamiento neurofuncional. Asimismo, prepara su debut en Galicia.

Gloves Fit & Box acelera su expansión. Tras estrenarse a principios de año en la fórmula de la franquicia abriendo su segundo gimnasio en Pamplona, anuncia ahora su desembarco en Madrid, con el que se convertirá en el cuarto club de la cadena boutique especializada en entrenamiento personal.

Anunci-OSSFITNESS

El centro, cuya apertura se ha previsto para el próximo mes de mayo, se ubicará en un local de 375m1 de superficie en el distrito de Hortaleza, en Valdebebas. De esta forma, la cadena firmará su desembarco en el centro del país, después de haberse expandido por Navarra, con dos clubes en Pamplona (Centro y Sadar) y un tercero en el municipio de Barañáin.

A diferencia de la última apertura realizada en Pamplona Sadar, con la que la enseña se estrenó en la fórmula de la franquicia, en Valdebebas, la cadena volverá a recurrir a la gestión directa.

El club se repartirá en dos plantas, contando la primera con una zona de entrenamiento persona, una zona de entrenamiento HIIT, una dedicada al Pilates y un área de fisioterapia y osteopatía. En la planta superior se ha contemplado la ubicación de Box, “un mundo aparte, con un gran despliegue técnico para lograr un ambiente único que haga de cada sesión una experiencia inolvidable”, describen desde la enseña.

Apuesta por el entrenamiento neurofuncional

El nuevo club de Valdebebas será además el primer gimnasio en España que equipe su área de entrenamiento personal con el equipamiento One Infinity One de Reaxing, especialmente pensada para el entrenamiento neurofuncional.

Desde Fitness Deluxe, distribuidor oficial de Reaxing, explican que la 1oo1 “es la única estación multifuncional del mundo para el entrenamiento cognitivo, propioceptivo y neurofuncional, y es mucho más eficaz que el entrenamiento tradicional”.

“Esta solución nos permitirá ejercicios casi ilimitados en tan solo 4 m2 de superficie. Se trata de una apuesta clara por una solución innovadora para la nueva dimensión del entrenamiento funcional; el entrenamiento neuroreactivo”, indica por su parte Miguel González, director general de Gloves Fit & Box.

Expansión mediante franquicia

Una vez formalizada la apertura en Valdebebas, Gloves Fit & Box pondrá rumbo a Galicia, donde ha previsto implantar próximamente su primer gimnasio en esta comunidad autónoma. En concreto, está previsto que abra sus puertas en Santiago de Compostela, y que lo haga en régimen de franquicia, según ha informado la compañía.

Gloves Fit & Box trabaja actualmente tanto con centros propios, como participados como franquicias, no descartando abrir dos centros más en lo que queda de año.


No hay comentarios

Añade el tuyo