(26-3-2024). Gloves Fit & Box prevé un aumento del 42% en su facturación para este 2024, apuntando a alcanzar la marca del millón de euros gracias a los sólidos resultados de sus cinco gimnasios. Además, tiene previsto abrir un nuevo centro en Badajoz el próximo mayo.
Gloves Fit & Box proyecta un incremento del 42% en su facturación de este 2024, alcanzando la cifra de un millón de euros, con miras a iniciar una etapa de expansión aún más ambiciosa en 2025. Para respaldar este crecimiento futuro, la empresa tiene previsto lanzar una ronda de financiación hacia finales de este año. En el año 2023, la compañía experimentó un crecimiento del 150% con una facturación de 700.000 euros.
El CEO de la empresa, Miguel González, celebra el sólido rendimiento en todos los gimnasios: “Cada uno de ellos ha generado beneficios de manera consistente. Dos de los centros, Valdebebas y Santiago, están a punto de alcanzar los 400 socios”. En estos locales, se tiene previsto implementar una lista de espera próximamente para mejorar la experiencia de los socios y facilitar la reserva de entrenamientos a través de la aplicación móvil.
EXPANSIÓN EN FORMATO FRANQUICIA
Impulsada por su crecimiento mediante franquicias, la empresa se prepara para inaugurar un nuevo establecimiento en mayo en Badajoz, que marcará la sexta apertura de Gloves Fit & Box. Este gimnasio boutique, con una inversión estimada de 180.000 euros, contará con una superficie de 300 metros cuadrados e incluirá una sala Fit&Box y una sala Cross&Open, entre otros espacios.
Este gimnasio ofrece sesiones de fitboxing en sesiones de 55 minutos, combinando ejercicios de saco, crosstraining, circuito de fuerza y entrenamiento metabólico, entre otras actividades. La cadena continúa apostando fuertemente por la disciplina del Hyrox.
PERFIL DEL CLIENTE
Los clientes más asiduos en los centros tienen generalmente entre 35 y 50 años, y las tarifas que pagan varían entre 45 euros y 142 euros, dependiendo de su frecuencia de uso del centro.
La compañía tiene en sus planes la apertura de dos nuevos gimnasios en Madrid a lo largo de este año. Con estas incorporaciones, la empresa cerraría el año con un total de 9 centros, lo que le abriría las puertas a una nueva etapa de crecimiento.
La empresa reúne 5 centros que suman un total de 1.175 metros cuadrados, 32 empleados y 1.350 abonados.
No hay comentarios
Añade el tuyo