FITNESS

Un club que tiene como objetivo el ascenso a Primera

GO fit apoya el deporte femenino como nuevo patrocinador del CD Tacón

CD Tacón GO fit

(18-1-2017). El grupo Ingesport/GO fit, reafirma su apoyo al deporte femenino gracias a un acuerdo que le sitúa como patrocinador principal del CD Tacón a lo largo de este año 2017.

El conjunto, que milita en la Segunda División Nacional –Grupo V- tiene como objetivo prioritario el ascenso a Primera División. Mediante el acuerdo, GO fit se compromete no solo a actuar como patrocinador principal del equipo durante este año, sino también a ceder sus instalaciones a los profesionales del Club para el seguimiento de programas recuperación de lesiones y sesiones de entrenamiento.

La presentación del acuerdo tuvo lugar durante la celebración del partido que midió al Tacón contra el Dinamo de Guadalajara en el Campo Municipal de las Cárcavas. El evento contó con la presencia de la presidenta del CD Tacón, Ana Rossell, que se ha mostrado muy satisfecha con la alianza de las dos insignias: “Estamos muy contentos de que marcas importantes como GO fit apuesten por el deporte femenino y en concreto por el fútbol. Es un compañero de viaje ideal hacia nuestro objetivo puesto que con la utilización de sus instalaciones ayuda a que todas nuestras jugadoras lleguen en condiciones óptimas a los partidos y que las jugadoras lesionadas se recuperen de forma rápida y efectiva”, ha afirmado Rossell.

En anteriores ocasiones, el presidente del grupo Ingesport/GO fit, Gabriel Sáez, ha alabado el potencial y afán de superación del CD Tacón al que ha definido como un equipo femenino “con unos valores muy marcados y con un espíritu de superación con amplias metas”.

El CD Tacón es una referencia del fútbol madrileño que cuenta con figuras de primer orden en su plantilla. Lorena Navarro, Lucía Rodríguez, Lucía Suárez, Laura del Río, Mery Ruiz o Valentina Lefort son solo algunas de las internacionales de las que presume. Su presidenta, Ana Rossell, tiene la misión de formar jugadoras –actualmente el equipo tiene más de medio centenar de niñas en la cantera y cuenta con categorías inferiores formadas por dos equipos juveniles y uno infantil- para convertir al CD Tacón en el tercer equipo de Madrid en Primera.

No es la primera vez que GO fit muestra su compromiso con el deporte femenino español. Entre los embajadores de la firma figuran nombres de talla internacional como la vigente campeona olímpica de salto de altura Ruth Beitia.


No hay comentarios

Añade el tuyo