FITNESS

Por la evolución del coronavirus

Go fit cierra todos sus gimnasios del mercado ibérico

Ha sido la primera cadena en cerrar todos los centros de España y Portugal

go fit cierra españa portugal

Go Fit cierra por el coronavirus sus 17 centros de España y los dos de Portugal

(13-3-2020). Go fit ha sido la primera cadena en cerrar de forma temporal todos los centros ubicados en la península como medida preventiva frente al coronavirus. Lo han hecho “desde la responsabilidad y hasta que la situación se normalice”.

La cadena de gimnasios Go Fit ha sido la primera en cerrar todos sus centros ubicados en la península (17 en España y 2 en Portugal). En un comunicado han expresado que, ante la evolución del coronavirus y “desde la responsabilidad, hemos procedido al cierre temporal de todos los centros que tenemos hasta que la situación se normalice”.

“Entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables”, han añadido.

Aportar su grano de arena

Desde Go Fit han reconocido ser conscientes de que “solo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que componemos esta sociedad puede aliviar y reducir el tiempo de tensión y el número de afectados”.

“Desde el ámbito de la responsabilidad, y con humildad, queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema grave y complejo como es el control de una pandemia”, han destacado.

No le ha temblado el pulso

Tal y como adelantó CMDsport, al CEO de la compañía, Gabriel Sáez, no le ha “temblado el pulso” a la hora de tomar la decisión de cerrar los 17 centros que Go Fit tiene en España.

Cabe recordar que tanto Sáez como el comité ejecutivo han tomado la decisión de iniciar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) entre sus empleados, a quien les ha asegurado el puesto. Además, la cadena de gimnasios creará un complemento del 30% para que sus trabajadores cobren el sueldo íntegro a final de mes.

Entrenar en casa

Desde Go Fit han señalado que “vamos a ofrecer a nuestros clientes, de inmediato y a través de nuestra app, la posibilidad de entrenar en su domicilio mediante un servicio de entrenamiento virtual del cual les daremos más información en las próximas horas”.

Por último, han remarcado que “en el momento que estemos seguros de que esta situación está superada, reabriremos inmediatamente en un entorno seguro.


No hay comentarios

Añade el tuyo