FITNESS

La cadena de gimnasios y la marca deportiva firman un acuerdo

GO Fit eleva su apuesta por el running de la mano de Joma

joma-gofit

(12-9-2017). El próximo 15 de septiembre se hará oficial el acuerdo al que han llegado la cadena de gimnasios GO Fit y la empresa deportiva toledana Joma.

Se trata de un acuerdo del que derivará la celebración de varias iniciativas conjuntas entre los gimnasios GO Fit y la marca Joma, según han anunciado ambas empresas en un comunicado.

La alianza busca dotar a los gimnasios GO Fit de mayor relevancia para la comunidad de aficionados al running que sigue creciendo día tras día en España. Un público por el que GO Fit ya lleva años apostando a través de su acuerdo como embajador con el atleta retirado Fermín Cacho o, más recientemente, la celebración de su propia carrera de running.

Por su parte, Joma está presente entre la comunidad running siendo el esponsor oficial de la Federación Española de Atletismo, además de colaborar en la celebración de numerosas carreras populares, eventos propios y distintas iniciativas online dirigidas a la comunidad de runners.

El próximo 15 de septiembre se desvelarán algunas de las iniciativas que van a poner en marcha ambas empresas conjuntamente. La presentación del acuerdo se realizará en el gimnasio Go Fit Vallehermoso y contará con la presencia de representantes de ambas entidades; el presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Raúl Chapado Manchado; y atletas de primer nivel nacional e internacional como Ruth Beitia y Fermín Cacho, campeones del mundo en sus disciplinas y que han mostrado su apoyo a esta importante iniciativa.


No hay comentarios

Añade el tuyo