FITNESS

Retoma su expansión a principios del 2017

GO fit pasará de dos a cinco centros en Madrid y doblará su presencia en Lisboa

Go Fit Plaza Elíptica Madrid

Render del Go Fit Plaza Elíptica de Madrid que abrirá sus puertas a principios del 2017.

Para inicios del 2017, la enseña dirigida por Gabriel Sáez prepara aperturas en la Plaza Elíptica y las Piscinas de San Miguel de Madrid, así como su segundo centro deportivo en Lisboa, en la zona de Campo Grande. Más adelante abrirá Peñagrande, el quinto centro en Madrid.

GO fit, la cadena de gimnasios con más abonados de España (130.000), consolidará su posición de liderazgo en ese aspecto en cuanto empiece 2017. Lo hará con dos aperturas más en la capital y una tercera -también en Madrid- prevista para más adelante.

GO fit Plaza Elíptica y Go Fit Piscinas de San Miguel

La más importante de las aperturas será la de la Plaza Elíptica de Madrid. Con dirección en la avenida Princesa Juana de Austria número 2, el nuevo centro de GO fit tendrá 15.500 metros cuadrados, cuatro salas de fitness y actividades colectivas, terraza exterior, dos piscinas, un circuito hidrotermal, servicios de nutrición, ludoteca, cafetería y parking gratuito de más de 200 plazas.

La segunda apertura prevista para principios de año será GO fit Piscinas de San Miguel, un centro en la zona Marqués de Vadillo que supone la reapertura de unas piscinas históricas que se cerraron en 1999. Las instalaciones ocuparán más de 10.000 metros cuadrados repartidos en cuatro salas de actividades y fitness, terraza exterior, dos piscinas interiores y una exterior, circuito hidrotermal, ludoteca, cafetería y parking grauito de más de 160 plazas. Estará ubicado en el número 20 de la calle La Verdad.

GO fit Campo Grande

Las aperturas de principios del 2017 se cierran con el segundo centro que GO fit abrirá en Lisboa. Aunque fuentes de la compañía han asegurado a CMDsport que podría incluso inaugurarse a finales del 2016, no depende de ellos que así sea y la previsión es que abra sí o sí con el nuevo año.

La compañía dobla su presencia en Lisboa y Portugal con este gimnasio, un poco más pequeño de lo habitual (6.400 metros cuadrados), pero con servicios parecidos: cuatro salas de actividades y fitness, dos piscinas interiores, circuito hidrotermal, servicio de nutrición, fisioterapia, cafetería y dos horas de parking gratuito. La ubicación exacta es Jardim do Campo Grande 1600-024, de Lisboa, frente a la Biblioteca Nacional de la capital portuguesa.

GO fit Peñagrande

Además de las tres aperturas previstas para principios de año, GO fit sumará una cuarta más adelante. Se trata de un centro deportivo en Peñagrande de 16.000 metros cuadrados, cuatro salas para actividades colectivas y fitness, una terraza GO fit Cross, dos piscinas interiores y una exterior, seis pistas de pádel, cuatro pistas de tenis, pabellón de deportes, spa, sauna, zonas verdes, servicio de ludoteca, 350 plazas de parking y cafetería. Estará ubicado en la calle Monforte de Lemos, 184, de Madrid.

17 centros

Con estos cuatro nuevos gimnasios, GO fit pasará a tener 15 centros en España (cinco en Madrid, dos en Málaga y uno en Ciudad Real, Córdoba, Oviedo, Torrejón, Las Palmas, Granada, Santander y Valladolid) y dos en Portugal (ambos en Lisboa).

La compañía facturó 40 millones de euros en 2015, una cifra que se han marcado como objetivo triplicar en los próximos ocho años, abriendo centros en -además de España y Portugal- dos o tres países europeos más.

Y es que, según contó el presidente y fundador de GO fit, Gabriel Sáez, la enseña pretende llegar a 2023 con 300 millones en activos, 500.000 clientes, 120 millones de facturación, un Ebitda de 60 millones y presencia en cuatro o cinco países europeos.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Juan Polo

    Soy socio de GO-fit Torrejón desde su apertura el 22 de noviembre de 2011 también conozco las instalaciones de GO-fit Montecarmelo (las mejores de todos los centros), GO-fit Vallehermoso y GO-fit Santander, la relación calidad/precio/servicio/actividades/horario, parking privado gratuito las dos primeras horas, entre otros muchos servicios, no tienen competencia con ningún otro centro deportivo, ya sea público o privado.

    Dentro de sus muchas actividades, destaca Adaptiv JUMP que se realiza con las botas Kangoo Jumps, deporte de lo más completo tanto aeróbico como anaeróbico practicándose tanto el interior de las salas como haciendo rutas en la vía pública, parques y jardines.

    Aconsejo a aquellas personas que le guste el deporte y entrenamiento, independientemente de su edad, que visite cualquiera de los centros GO-fit en la Comunidad de Madrid, o del resto de España y Portugal, con la seguridad que saldrá satisfecho con las instalaciones y tarifas que tienen en todos ellos, muy económicas.


Publicar un nuevo comentario.