FITNESS

Será junto a Vallehermoso, el buque insignia de la cadena

Go Fit Peñagrande ultima su apertura

gofit-peñagrande

Esbozo del futuro centro deportivo Go Fit Peñagrande en Madrid.

(7-2-2018). Go Fit ha confirmado que el centro deportivo de Peñagrande se encuentra construido en un 95% y que se encuentra en la última fase del proceso administrativo, estando su apertura prevista inicialmente para este 2018. Con su superficie y sus innovaciones, se convertirá en el “segundo buque insignia” de la compañía.

El centro deportivo Go Fit Peñagrande está prácticamente listo para abrir sus puertas, según ha informado su director Vicente Bayón en una entrevista publicada por el portal online Fuencarral-ElPardo.com, en dónde sin embargo no especifica la fecha prevista. Y es que es un dato que desde la cadena admiten no poder facilitar por el momento. Lo que parece seguro es que abrirá sus puertas durante este año 2018, sin poder confirmar por el momento si se producirá durante este primer trimestre o más adelante.

El segundo buque insignia

El centro deportivo Go Fit Peñagrande se encuentra situado en la calle Monforte de Lemos, 184, de Madrid, y desde Go Fit aseguran que se convertirá, después de Vallehermoso, en el segundo “buque insignia”.

Atributos no le faltan. El complejo deportivo ocupa una superficie de 16.000 m2 en los que se han construido una zona acuática con una piscina de 25 metros, un vaso algo menor para aquafitness y un circuito spa; que se complementan con una piscina exterior y una sauna y un baño turco al aire libre. A ello se suma una terraza Go Fit Cross, una sala de fitness con zona de cardio, espacio de musculación y zona HIIT, así como cuatro salas para actividades dirigidas de entre las que destaca una sala de ciclo indoor con 110 bicicletas.

En un espacio anexo, un pabellón polideportivo, seis pistas de pádel y cuatro de tenis. Además de ludoteca, cafetería, parking con 350 plazas y zonas verdes.

Según explica Bayón en la mencionada entrevista, las innovaciones tecnológicas tendrán un peso especial en este centro deportivo que busca “traer el concepto de servicio de atención al cliente de Apple al fitness”.


No hay comentarios

Añade el tuyo