FITNESS

Abre su segundo gimnasio y anuncia diez más

Go Fit pisa el acelerador en Portugal

go_fit Jardín_de_Campo_Grande Lisboa

Para la construcción del segundo centro de Go Fit en Portugal, concretamente en el Jardín de Campo Grande, se han invertido 8,5 millones de euros

(18-4-2017). Go Fit acaba de inaugurar su segundo gimnasio en Lisboa y su dirección general anuncia su intención de invertir 100 millones de euros más en Portugal para abrir diez nuevos establecimientos en las áreas de Grande Lisboa y Grande Oporto.

Go Fit ya cuenta con dos gimnasios en Portugal. El segundo centro abierto por Ingesport en Lisboa, sociedad que rige los gimnasios Go Fit, entró en funcionamiento ayer lunes, 17 de abril, y se encuentra situado en el Jardín de Campo Grande. Este es el segundo establecimiento de la cadena española en aquel país, tras abrir Go Fit Olivais hace dos años (en 2015) también en la capital portuguesa.

La flamante instalación está emplazada en el espacio de las históricas piscinas de Campo Grande, dentro de un proyecto cuyo objetivo es recuperar dicha área y ofrecer servicio a unas 10.000 personas. La instalación dispone de tres plantas y más de 6.400 metros cuadrados. Para su construcción se han invertido

8,5 millones de euros.

DIEZ GIMNASIOS MÁS EN PROYECTO

Ingesport escogió la ciudad de Lisboa para iniciar su expansión internacional invirtiendo cerca de 9 millones de euros en la construcción y puesta en marcja del centro Go Fit Olivais hace dos años, en 2015. En la actualidad dicho centro ya cuenta con 14.300 abonados.

Tras su apertura ayer lunes del centro situado en el Jardín de Campo Grande, Ingesport pasa a disponer de dos establecimientos y sus responsables ya han anunciado que su previsión de continuar creciendo en Portugal y que para ello invertirán 100 millones de euros con los cuales piensan construir 10 nuevos gimnasios en las áreas de Grande Lisboa y Grande Oporto.


No hay comentarios

Añade el tuyo