FITNESS

El dinero recaudado financiará clases de natación

GO fit Vallehermoso recauda 50.000 euros para Save the Children

Go Fit Vallehermoso Save The Children

El marcador con los 50.000 euros recaudados en GO fit Vallehermoso.

(24-10-2016). Numerosos deportistas y medallistas olímpicos y paralímpicos de Río 2016 se dieron cita en las piscinas del centro deportivo GO fit Vallehermoso para recaudar 50.000 euros a favor de Save the Children.

GO Fit Vallehermoso ha acogido un evento que se ha organizado para celebrar la firma de un acuerdo de colaboración entre The Walt Disney Company y la Real Federación Española de Natación, enmarcado dentro del programa “Nadar es Vida”.

Numerosos deportistas de élite y medallistas olímpicos y paralímpicos de Río 2016 han querido participar en la iniciativa. Gracias a la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, el evento ha contado con la participación desinteresada de Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Sandra Aguilar, integrantes del Conjunto Nacional de Gimnasia Rítmica (medalla de plata en los JJOO Río 2016); María Delgado, nadadora paralímpica (2 medallas de bronce en 100 metros espalda y en 50 metros estilo libre); y Marcos Blanquiño, deportista de apoyo, guía del atleta paralímpico Gerard Descarrega (medalla de oro en 400 metros). También han acudido a apoyar la causa, Gemma Mengual, madrina del programa “Nadar es vida”, y Marc Sánchez, Miguel Durán, Bruno Ortiz-Cañavate, Víctor M. Martín, Oskitz Aguilar, Alejandro Migueles y Beatriz Gómez miembros de la selección de natación.

En un divertido y dinámico acto, en el que participaron tantos los deportistas como los niños allí, se premió cada largo con 500 euros hasta alcanzar la cifra final de 50.000. La ONG destinará esta cantidad a financiar las actividades deportivas de los campamentos de verano que realiza con niños en riesgo de exclusión social. La entrega del cheque la realizó Simón Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company España y Portugal a Andrés Conde, Director General de Save the Children, al finalizar el acto.


No hay comentarios

Añade el tuyo