FITNESS

Go Fit vence en el I Torneo Madrid Fitness Challenge

gofit-challenge-madrid

(6-7-2015). El pasado 27 de junio, el Parque Deportivo Puerta de Hierro en Madrid albergó la celebración del I Torneo Madrid Fitness Challenge, un evento deportivo en el que participaron equipos de varios centros deportivos.

Esta competición está enmarcada dentro del Programa `Activa tu salud, practica deporte´ organizada por el Instituto Madrileño del Deporte de la Comunidad de Madrid.

La competición incluía cinco pruebas deportivas: circuito de resistencia, circuito acuático, prueba de fuerza, torneo de pádel y una prueba sorpresa, que finalmente resultó ser una competición de Tiro con Arco, celebrada en el Centro de Tecnificación de Tiro con Arco.

Aunque las medallas estuvieron repartidas entre los participantes de los diferentes centros, en cada una de las categorías y pruebas, la entidad que consiguió mayor puntuación, y por lo tanto resultó ser la vencedora final de esta edición, fue los centros deportivos Go Fit.

“Estamos muy contentos de que el equipo de atletas de Go Fit haya conseguido estos magníficos resultados y pone de manifiesto el éxito de nuestra fórmula naranja basada en unos hábitos de vida saludables para vivir más y mejor”, señala el director general de los centros deportivos Go Fit, Jaime Gutiérrez.

En paralelo a esta competición, se celebró una jornada con multitud de actividades deportivas gratuitas en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de clases de Zumba, Cardio Box, Baileactivo, Circuito Elements e incluso jugar a vóley playa.

Tras el éxito de la primera edición del Torneo Madrid Fitness Challenge, se prevé que en la próxima edición de 2016 se incremente el número de equipos participantes y de pruebas deportivas.

Resaltar que en la organización de esta jornada se contó con la colaboración de técnicos de las Federaciones Deportivas Madrileñas de: Piragüismo, Salvamento y Socorrismo, Pádel y Tiro con Arco, así como de las entidades Elements System y Baileactivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo