FITNESS

El macro evento profesional de actividades dirigidas

GoFit convoca la segunda edición de Adaptiv Boost

Han confirmado sus asistencia 200 profesionales

gofit-adaptiv-boost

En su segunda edición, el evento Adaptiv Boost de GoFit espera a más de 200 profesionales.

(14-6-2018). La cadena de centros deportivos GoFit celebrará el próximo sábado 16 de junio la segunda edición de su evento de actividades dirigidas para profesionales del deporte, Adaptiv Boost.

GoFit ha bautizado la segunda edición de su convención sobre actividades dirigidas como Adaptiv Boost II, evento con el que la cadena quiere acercar a los profesionales del deporte su exclusivo producto Adaptiv.

Anunci-NIKE-KIDS

En concreto, se han programado sesiones de masterclass formativas de la mano de coordinadores, formadores de zona y cabezas de producto de la compañía.

Además, el evento estará respaldado por Workshops especializados en los que estarán presentes las principales figuras del mundo del fitness.

Adaptiv Boost II se presenta como una “oportunidad única para compartir experiencias, entrenar con los mejores y conocer las últimas tendencias del sector”. Más de 200 profesionales han confirmado ya su asistencia.

La convención tendrá lugar el 16 de junio en el centro deportivo municipal de Peñagrande (Av. Monforte de Lemos, 184. Madrid).

Más información: http://adaptivboost.go-fit.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo