FITNESS

Apuesta por la tecnología personalizada

GOFit se aleja de “la propuesta de actividad física convencional”

gofit-oviedo

PROTOCOLO COVID. GOFit ha desarrollado un protocolo con 35 medidas con las que asegura que "nadie se contagia por Covid en GOFit".

(26-4-2021). GOFit eleva su apuesta por la tecnología y lo hace presentando “una propuesta innovadora y totalmente alejada de la actividad física convencional”. Se ha presentado en su centro de Oviedo, que se encuentra inmerso en un proceso de transformación.

GOFit ha puesto en marcha una renovación completa de su centro ubicado en Oviedo, en el que no sólo se está actualizando el equipamiento, sino que también se ha introducido un “cambio de concepto”, según ha indicado el director corporativo de la cadena, Alfonso Arroyo en una entrevista concedida a la cadena Cope.

El objetivo, ha precisado, ofrecer “una propuesta innovadora que se aleje del concepto de actividad física convencional”.

Este cambio se apoya en la presentación de una nueva app, en la que la cadena comenzó a trabajar durante el pasado 2020 y con la que se busca “acompañar nuestra propuesta de valor basada en el ejercicio físico pautado y el asesoramiento nutricional, con una capa digital que mejore la experiencia, aporte una mayor información a los usuarios y sea más asequible para todos los perfiles de clientes”, ha descrito Arroyo.

Entrenamiento individualizado

La base de esta nueva propuesta es un sistema de medición de las variables y indicadores de cada persona, con un rango de 0 a 1.000 que posibilita “cumplir con los objetivos marcados alcanzando el nivel óptimo de cada persona”. Esta medición toma en consideración datos sobre cardio, fuerza y equilibrio con los que la app “crea un entrenamiento individualizado y personalizado, teniendo en cuenta cuál es su nivel óptimo de rendimiento para conseguir los objetivos”.

35 medidas antiCovid

La app se presenta como un complemento al trabajo dentro de los centros deportivos que desde el estallido de la pandemia se han reforzado en seguridad y limpieza. En este sentido, Alfonso Arroyo ha recordado que GOFit “fue la primera cadena de instalaciones deportivas que decidió cerrar antes de la declaración del Estado de Alarma y la única en Europa que cuenta con un laboratorio propio de investigación”. “Sabíamos que era un momento de parar e investigar y el resultado ha sido un protocolo antiCovid compuesto por 35 medidas, que son comprobadas día a día”.

Sobre este protocolo, Arroyo ha asegurado que “impide que nadie se contagie y si alguien accede con el virus, que no pueda contagiar”. Remarcando que “nadie se contagia en GOFit”.


No hay comentarios

Añade el tuyo