FITNESS

La empresa acaba de lanzar un programa diseñado especialmente para la pérdida de peso

Gonnafit invita a perder 100 millones de calorías en un macroevento en Barcelona

(29-11-2013). El gimnasio al aire libre Gonnafit ha lanzado en colaboración con la empresa especialista en nutrición Alimmenta un nuevo programa diseñado para la pérdida de peso en el que se combina ejercicio físico con un seguimiento a cargo de nutricionistas profesionales. Con motivo de su lanzamiento, ambas empresas han organizado para mañana sábado 30 de noviembre el evento Byebyecalories, con el que buscan conseguir el reto de reunir a 300 personas y quemar más de 100 millones de calorías en una mañana.

El nuevo servicio de Gonnafit está dirigido a personas que quieran perder peso y consta de dos sesiones personalizadas de nutrición al mes a cargo de nutricionistas de la empresa Alimmenta, así como todas las sesiones de entrenamiento de Gonnafit disponibles.

El objetivo del programa es ofrecer un entrenamiento aeróbico que contribuya a la pérdida de peso, combinado con el seguimiento personalizado realizado por nutricionistas profesionales.

Reto Byebyecalories
Con motivo del lanzamiento del programa, Gonnafit y Alimmenta han organizado un evento en el que el objetivo es conseguir reunir a 300 personas para quemar más de 100 millones de calorías en un día.

El evento, gratuito y abierto a todo el público, se realizará el próximo sábado 30 de noviembre en la plaza de la Odisea del centro comercial Maremagnum de Barcelona, que cuenta con una superficie de unos 2.700 m2.

Está prevista la realización de dos sesiones de fitness dedicadas a perder calorías y quemar grasas. Cada sesión estará dinamizada por tres monitores especialistas de Gonnafit y contará con consejos sobre nutrición aportados por el personal de Alimmenta.

La primera sesión comenzará a las 11 de la mañana y la segunda a las 12.30 horas. Se prevé una participación de 150-200 personas por sesión.

Para participar, los interesados deben entrar en la página web www.byebyecalories.com y hacer la inscripción indicando en cuál de las dos sesiones se quiere participar.

Todos los participantes tendrán refrigerios al finalizar el evento y podrán visitar la zona de stands promocionales donde habrá bebidas, obsequios e información del programa para perder peso Byebyecalories.

Más información:
www.byebyecalories.com
www.gonnafit.com


No hay comentarios

Añade el tuyo