FITNESS

El próximo 18 de julio

Gonnafit organiza una sesión gratuita de Urbanfit en la playa de Barcelona

(5-7-2013). El gimnasio al aire libre Gonnafit ha preparado para el próximo jueves 18 de julio una actividad especial en la playa de Barcelona, gratuita y abierta a todas las personas interesadas. En su poco más de un mes de actividad, el club ya cuenta con más de 200 usuarios. Entra en la noticia para ver un vídeo de cómo es una clase de fitness con Gonnafit.

La masterclass de urbanfit se realizará en la playa del Paseo Marítimo de Barcelona, realizando ejercicios tanto en la arena como en el agua. El evento contará con la presencia de todo el equipo de Gonnafit, está abierto a todo el mundo y es totalmente gratuito.

Según ha informado el centro, no existe un límite de participantes y los 100 primeros asistentes recibirán de regalo un bidón de agua, una shopbag cortesía de la compañía Avancar y la camiseta oficial de Gonnafit.

Debido a la celebración del encuentro, la organización anuncia que quedarán suspendidos el resto de actividades programadas para aquella tarde de jueves.

Para apuntarse a la actividad en la playa, es necesario entrar en la web de Gonnafit, en el apartado de horarios, y entrar en el módulo creado para el evento del 18 de julio, indicando vuestra asistencia.

La masterclass de urbanfit en la playa se llevará a cabo de 19,30 a 20,30 horas. Se recomienda a los participantes vestir con pantalón/bañador y camiseta deportiva, llevar toalla y ropa de recambio. Se dispondrá de un espacio para guardar las pertenencias y duchas.

Más de 200 usuarios Gonnafit
Un poco más de un mes después de que el gimnasio al aire libre Gonnafit iniciara su andadura, ya cuenta con más de 200 usuarios, lo que desde el gimnasio ha sido percibido como “una acogida muy positiva del proyecto por parte de los habitantes de Barcelona y alrededores”.

Según explican las mismas fuentes, “hemos recibido una buena respuesta y hemos conseguido formar grupos muy variados, desde jóvenes hasta gente mayor, pasando por extranjeros. Una variedad que a nuestros usuarios les gusta”.

Aunque admiten que al principio, “nos costó que la gente tuviera continuidad y asistiera asiduamente a las sesiones”, ahora “el 90% de las personas que lo prueban, continúan”.

En el siguiente video, os mostramos cómo es una sesión de fitness con Gonnafit:


No hay comentarios

Añade el tuyo