FITNESS

Junto a una veintena de aplicaciones

Google elige dos app de fitness y wellness entre las mejores de 2018

Google elige dos app de fitness y wellness entre las mejores de 2018

Uno de los ejercicios de la app Keep, una de las mejores de 2018 según Google.

(7-1-2019). Como cada año Google elige aquellas aplicaciones a las que considera las mejores del año. De 2018 la empresa ha escogido a 21 app, de las cuáles sólo dos se dirigen al sector del fitness y el wellness.

Google ha escogido un total de 21 aplicaciones como las mejores del año 2018. De entre ellas aparecen sólo dos que se incluyen en el sector del fitness y el wellness.

El buscador ha destacado la app Keep Workout & Fitness Training, un entrenador de ejercicios para el hogar. Se trata de una aplicación que cuenta con más de 40 tipos de entrenamiento y 400 programas de ejercicios físicos.

Los entrenamientos se dirigen por categorías y objetivos como: alivio del dolor, mejora postural, HIIT, quema grasas, abdominales perfectos, etc. Además, incluye una biblioteca de ejercicios específicos para brazos, hombros, piernas, etc.

Las explicaciones y videos de ejercicios están disponibles en castellano. Está disponible en IOS (iPhone, iPad, iMessenge, Apple Watch y Apple TV) y Android.

Meditación

La segunda aplicación del fitness elegida por Google es 10% Happier. Es una app destinada a aprender a meditar y se enmarca en el universo del mindfulness. Los objetivos que propone es la de aprender y superarse.

Dispone de ejercicios para ser más feliz, una biblioteca exclusiva de lecciones en vídeo y meditaciones guiadas para ayudar a mejorar las relaciones, el trabajo y la salud.

Cuenta con más de 350 meditaciones guiadas de maestros de todo el mundo y suma nuevos cada semana.  Está disponible en: iOS (iPhone y Apple Watch) y Android.


No hay comentarios

Añade el tuyo