Quantcast

FITNESS

Encuentros Empresariales en ClubMed Marbella

Gran éxito de la I Edición del Evento de Networking Fitness Fitex

Gran éxito de la I Edición del Evento de Networking Fitness Fitex

Las interacciones se extendieron de manera orgánica durante almuerzos, cenas y sesiones de entrenamiento compartidas, creando un entorno propicio para el networking del sector del fitness.

(16-11-2023). Los días 8 y 9 de noviembre ha tenido lugar en el ClubMed de Marbella a primera edición de Fitex Encuentros Empresariales, una experiencia que ha dejado huella en la industria del fitness y que se erige como el epicentro de la convergencia entre líderes empresariales y marcas innovadoras.

Este exclusivo encuentro reunió a gestores destacados del sector del Fitness español, quienes no solo elogiaron la ubicación premium de ClubMed Marbella, sino también el ambiente excepcional que propició conversaciones enriquecedoras y conexiones significativas.

Las interacciones no se limitaron a las típicas sesiones formales, sino que se extendieron de manera orgánica durante almuerzos, cenas y sesiones de entrenamiento compartidas, creando un entorno propicio para el networking genuino.

Próxima edición

Las mesas redondas, muy valoradas, fueron el espacio donde los gestores asistentes se unieron para intercambiar ideas, experiencias y conocimientos. Los participantes no solo aportaron sus mejores prácticas, sino que plantearon preguntas estimulantes que generaron diálogos de gran valor y propuestas para futuras colaboraciones con el foco puesto en hacer crecer entre todos el Fitness en España, llegando a ese gran porcentaje de personas que nunca se han acercado a un Club de Fitness.

Las marcas expositoras, como patrocinadores del evento, expresaron su plena satisfacción por la calidad y cantidad de las reuniones que llevaron a cabo. La oportunidad de interactuar directamente con los líderes de la industria les permitió fortalecer relaciones comerciales existentes y establecer nuevas conexiones estratégicas.

En la próxima edición, prevista para noviembre de 2024 se espera superar las expectativas establecidas por el éxito de este evento inaugural. Las marcas que han participado en esta edición ya han reservado su presencia para el año que viene.


No hay comentarios

Añade el tuyo