FITNESS

Grupo BeOne se compromete con la discapacidad intelectual

Introduce el corner de servicio de comidas Roncalli

roncalli-beone

La cadena BeOne externaliza con este acuerdo su servicio de comidas en Madrid, que será ofrecido por la Fundación Juan XIII Roncalli, con personal con discapacidad intelectual.

(11-7-2019). Fundación Juan XXIII Roncalli, que lleva más de 50 años trabajando por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual, ha firmado un acuerdo con Grupo BeOne, para poner a disposición de sus socios espacios gastronómicos con productos y personal propios de la Fundación.

A través de la iniciativa Roncalli Córner, Fundación Juan XXIII Roncalli ofrece la opción de contar, a las empresas que quieran poner a disposición de sus trabajadores o clientes un servicio de comidas en sus centros de trabajo o establecimientos, con un espacio totalmente personalizado, diseñado según las características y necesidades concretas de cada una de ellas.

Este servicio, además, promueve la alimentación saludable y sostenible. Los platos son elaborados de manera diaria con productos ecológicos y las mejores materias primas, apostando siempre por la producción artesanal a cargo de los Servicios de Restauración que ofrece el Centro Especial de Empleo de la Fundación.

Este primer córner gastronómico en las instalaciones del Grupo BeOne en Madrid, concretamente en su centro de Colmenar Viejo, será atendido diariamente por el personal de Roncalli, por lo que el grupo demuestra su compromiso constante por innovar y cuidar la alimentación de sus clientes, así como su intención de fomentar la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual.

Roberto Ramos, CEO del Grupo BeOne, ha declarado sobre la colaboración entre la empresa y la Fundación que “con este acuerdo damos un gran paso en nuestro compromiso social corporativo, apostando, de la mano de Fundación Juan XXIII Roncalli, por la externalización de nuestros espacios de restauración, apoyando la tan necesaria creación de oportunidades laborales para personas con discapacidad intelectual”.

Grupo BeOne se suma así a La Plataforma de la Construcción, Carlson Wagonlit, Cemex, Iqvia y Altran, empresas que ya confían en los Servicios de Roncalli Córner de la Fundación, en marcha desde noviembre de 2017.

Desde la Fundación, Almudena Menchén, Directora de Negocio, recuerda que “los servicios que ofrece el Centro Especial de Empleo Roncalli compiten en el mercado con empresas ordinarias, con el valor añadido de que contamos con empleados con discapacidad que trabajan en la propia sede de la empresa donde prestamos dicho servicio. La inclusión es, por tanto, total y beneficia a todas las partes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo