FITNESS

Grupo BeOne-Serviocio estrena campaña de captación centrada en las familias

Promueve su abono familiar

beone-abono-familiar

(14-1-2019). El grupo gallego inaugura nuevo año lanzando su primera campaña de captación de socios de este 2019, que se centrará en el abono familiar.

‘Aquí y ahora’ es el nombre de la campaña de BeOne-Serviocio y su objetivo es atraer a sus instalaciones a todos aquellos usuarios que tengan de propósito de nuevo año una vida más activa y saludable y ponerse en forma de la mano de los profesionales que trabajan en sus centros.

Los centros del Grupo ofrecen prueba gratuita y, si se inscriben, la matrícula sin coste en todos sus abonos. Además cuentan con la garantía BeOne de devolución, por si el usuario no se siente satisfecho con el servicio. Han habilitado la web www.beone.es/ahora donde podrán encontrar toda la información que necesiten y entrar en el sorteo de un año de gimnasio gratis y un pack que incluye un reloj GPS, unas zapatillas deportivas y una bolsa de entrenamiento.

Grupo BeOne-Serviocio sigue centrado en el público familiar, posicionándose como uno de los operadores en donde mejor se puede conciliar el deporte y la familia. Para incentivar la contratación del abono familiar, los centros regalan una mochila a cada niño integrante del abono.

La mayoría de las instalaciones del Grupo cuentan con zonas específicas para el público infantil, actividades para ellos y una parrilla perfecta para conciliar el horario de los adultos para que puedan practicar el deporte que más les guste mientras sus hijos se divierten. Además cuentan con escuelas infantiles de natación donde los niños podrán aprender y perfeccionar su técnica en el agua.

Grupo BeOne gestiona actualmente 35 centros en el conjunto de España, ubicados en Galicia, Cantabria, Euskadi, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Madrid, a los que acuden más de 168000 usuarios cada mes y en los que trabajan más de 1250 personas. Actualmente es el principal operador en Galicia y uno de los más importantes del país.


No hay comentarios

Añade el tuyo