FITNESS

Las actividades familiares, la principal baza de sus gimnasios

Grupo BeOne/Serviocio lanza una campaña de captación con matrícula gratuita y garantía de devolución

beone-matricula-gratuita

(10-1-2018). El Grupo gallego BeOne/Serviocio ha puesto en marcha una campaña promocional coincidiendo con la llegada del año nuevo, para dar las mayores facilidades posibles a los usuarios que quieran probar las instalaciones de sus 35 gimnasios repartidos por el país.

La campaña ha sido bautizada como Juntos, y abarca a los centros que el Grupo BeOne/Serviocio gestiona en las comunidades de Galicia, Cantabria, Euskadi, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Madrid.

El objetivo de esta nueva campaña de captación de socios es “atraer a aquellos usuarios que busquen poner en forma y llevar una vida más saludable de la mano de los profesionales que trabajan en nuestros centros”, según han indicado desde la compañía gallega.

Matricula gratuita y garantía de devolución

Para facilitar la inscripción al usuario, BeOne ofrece prueba gratuita y, si se inscriben, la matrícula sin coste en todos sus abonos. Y si aun así no se encuentran satisfechos con el servicio, ofrecen garantía de devolución del primer mes hasta diez días después del alta.

Además se ha habilitado la web Beone.es/juntos donde los usuarios encontrarán toda la información que necesiten y donde además podrán entrar en el sorteo de un mes gratuito por centro junto a una caja de experiencias.

Oferta familiar

Además de las facilidades de pago y regalos, el Grupo BeOne /Serviocio ofrece un amplio paquete de actividades dirigidas a las familias, posicionándose como “uno de los operadores en donde mejor se puede conciliar el deporte y la familia”. La mayoría de las instalaciones del Grupo gallego cuentan con zonas específicas para el público infantil, actividades para ellos y una parrilla para conciliar el horario de los adultos para que puedan practicar el deporte que más les guste mientras sus hijos se divierten. Además cuentan con escuelas infantiles de natación donde los niños podrán aprender y perfeccionar su técnica en el agua.

Grupo BeOne gestiona actualmente 35 centros en el conjunto de España a los que acuden más de 165.000 usuarios cada mes y en los que trabajan más de 1.250 personas. Actualmente es el principal operador en Galicia y uno de los más importantes del país.


No hay comentarios

Añade el tuyo