Quantcast

FITNESS

Seguirá los pasos de Yogaone

El Grupo DiR prepara el lanzamiento de una línea de franquicias de pilates

Quiere estar presente en las grandes ciudades de España

centro rubi yoga

El Grupo DiR apostará por un servicio premium, igual que con Yogaone.

(6-9-2024). El Grupo DiR está preparando el lanzamiento de una nueva línea de clubes franquiciados de pilates, que seguirá los pasos de la consolidada cadena de centros de yoga, Yogaone. La nueva enseña prevé empezar a operar en las grandes ciudades de España con un modelo premium.

El Grupo DiR quiere replicar el éxito cosechado con sus centros de yoga en el sector del pilates, que está en pleno crecimiento en España. Por este motivo, el grupo está preparando el lanzamiento de una nueva línea de franquicias de centros de pilates, según explica la directora de expansión y franquicias Dir y Yogaone, Silvia Canela, a CMDsport.

“Empezamos con la nueva línea de franquicias, que está en fase de conceptualización”, destaca la directiva. “Se tratará de estudios premium con actividades dirigidas de pilates con el foco puesto en el diseño, ya que será parecido a lo que hemos hecho con Yogaone”, añade. 

EMPEZARÁ POR LAS GRANDES CIUDADES

El Grupo DiR empezará implantando la nueva cadena en las grandes ciudades. “Aún nos falta firmar algún partnership y terminar el diseño de los clubes, pero tenemos claro que el tamaño será importante”, adelanta. 

En este sentido, asegura que “las cuotas serán un poco más elevadas que las de Yogaone, ya que habrá menos personas por clase y, sobre todo porque nuestro modelo tiene el foco puesto en el servicio y en ofrecer una muy buena atención personalizada”. 

La directiva augura un gran futuro a la nueva cadena. “Tenemos una gran estructura, conocemos el mundo de las franquicias y hacemos un soporte muy potente, además de ser muy fuertes en las actividades dirigidas y la formación”, sostiene.

EL MODELO DE YOGAONE

Cabe recordar que Yogaone es un modelo franquiciado que requiere una inversión desde 50.000 euros (cánon incluido) y que son más sencillas de abrir que los centros convencionales DiR, teniendo en cuenta que no generan ruido para los vecinos y que la inversión inicial es más baja porque no requiere de maquinaria. 

Yogaone cuenta con más de 40 años de trayectoria y se ha consolidado como una marca de referencia como franquicia de yoga con alta rentabilidad y grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo a nivel nacional.  

Desde su creación, apuesta por el yoga para todos, acercando el yoga a todo tipo de públicos, con diferentes estilos y niveles, manteniendo siempre la máxima calidad en las clases que se imparten.

La cadena de yoga cuenta con 61 instalaciones en España, mientras que el Grupo DiR, por su parte, tiene un total de 97 gimnasios: 61 centros de yoga, 9 centros franquiciados BDiR, 6 centros DiR franquiciados, 1 franquicia Jambox y 20 clubes Dir propios. 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo