(9-9-2024). El Grupo DiR sumará cuatro nuevos centros en los próximos dos meses, por lo que rebasará los 100 clubes en España. Hoy lunes, 9 de septiembre, abre su Yogaone número 62 en Sant Cugat (Barcelona), mientras que el 23 de septiembre sumará otro en Madrid. En octubre lanzará su primer OneDir en Piera e inaugurará otro club de yoga en la capital.
El Grupo DiR arranca la vuelta al cole con ambición. Su cadena de centros de yoga abre hoy lunes, 9 de septiembre, su centro número 62. Concretamente, lo hace en el número 44 de la calle Francesc Moragas, en el corazón de Sant Cugat (Barcelona). Será la quina apertura del grupo en lo que va de año.
Se trata de un establecimiento de unos 250 metros cuadrados con una gran sala principal Yoga, una gran zona social con Wifi, vestuarios individuales y taquillas, clases de yoga de diferentes estilos para todos los niveles, profesores de calidad con elevada formación y más de 20 clases semanales. Con esta apertura, alcanza los 98 clubes operativos.
El próximo 23 de septiembre, el grupo sumará su centro 99 abriendo su Yogaone número 63. Concretamente, abrirá en el número 28 de la calle Fermín Caballero de Madrid, en plena Ciudad de los Periodistas y a escasos metros de la estación de Herrera Oria
OCTUBRE HISTÓRICO
El Grupo DiR hará historia el próximo octubre, ya que conseguirá el hito de controlar cien establecimientos en España, lo que supondrá entrar en una élite de la que solo forman parte, por ahora, unos pocos como Crossfit, Basic-Fit y Brooklyn Fitboxing.
Durante el próximo mes, la cadena sumará su Yogaone número 64 en el barrio de Moratalaz de Madrid. Se trata de un centro ubicado en la calle Luis de Hoyos Sainz 50, en una zona verde frente al Parque Vandel, y a pocos metros de las estaciones de metro Artilleros y Pavones.
Cabe recordar que Yogaone es un modelo franquiciado que requiere una inversión de 50.000 euros y que son más sencillas de abrir que los centros convencionales Dir.
NUEVA MARCA
El Grupo DiR también abrirá su primer centro OneDir en el número 40 de la calle Cervantes de Piera, municipio ubicado en la comarca del Anoia (Barcelona).
Se trata de un centro franquiciado que operará bajo un nuevo rótulo. Este club se caracteriza por tener 500 metros cuadrados, una sala de actividades dirigidas, una sala de fitness, una sala de musculación con peso libre y una sala de cardio.
“Se trata de un club asequible, autónomo, optimizado, muy tecnológico y con máquinas de primer nivel”, ha explicado el grupo a CMDsport. La maquinaria será Freemotion y las bicicletas de spinning Stages. Cuando haya culminado dichas aperturas, la cadena habrá sumado ocho nuevos centros en lo que va de este 2024.
APUESTA POR EL PILATES
Cabe recordar que este pasado viernes, el grupo anunció que está preparando el lanzamiento de una nueva línea de clubes franquiciados de pilates, que seguirá los pasos de la consolidada cadena de centros de yoga, Yogaone. La nueva enseña prevé empezar a operar en las grandes ciudades de España con un modelo premium.
Con esta nueva apertura, Yogaone suma 62 instalaciones en España. El Grupo Dir, por su parte, tendrá un total de 98 gimnasios: 62 centros de yoga, 9 centros franquiciados BDiR, 6 centros Dir franquiciados, 1 franquicia Jambox y 20 clubes Dir propios.
A día de hoy, los centros propiedad de la cadena (20) cuentan 94.000 abonados, suman 98.000 metros cuadrados, además de 37 pistas de pádel y 17 piscinas o zonas de agua y tienen entre 800 y 900 empleados.
No hay comentarios
Añade el tuyo