(23-8-2024). La cadena de centros de yoga del Grupo Dir, Yogaone, abrirá el próximo lunes, 26 de agosto, su establecimiento número 61 en Pozuelo de Alarcón, que contará con 150 metros cuadrados. Se tratará del decimonoveno local que operará en la Comunidad de Madrid y la cuarta apertura en lo que va de este 2024.
La cadena de centros de yoga del Grupo Dir, Yogaone, abrirá el próximo lunes, 26 de agosto, un club de 150 metros cuadrados ubicado en el número 7 de la calle Martina García de Pozuelo de Alarcón. Concretamente, está ubicado en la zona comercial de la localidad, justo enfrente del aparcamiento de la estación del tren.
LUZ NATURAL
El club cuenta con una gran sala principal iluminada con mucha luz natural. También tiene vestuarios individuales y taquillas, clases de yoga de diferentes estilos para todos los nivele, profesores de calidad con elevada formación y más de 20 clases semanales.
En ocho meses, Yogaone habrá abierto cuatro centros, por lo que este nuevo local se sumará a los establecimientos de A Coruña, Bilbao y Madrid. El club se marca dentro de plan de abrir seis centros gasta octubre, lo que supondrá rebasar los 100 establecimientos.
MÁS CLUBES
A este centro, se le deben unir otros tres nuevos locales que abrirán el próximo septiembre en la Comunidad de Madrid, además de otro en Catalunya. Posteriormente, se reforzará en Málaga abriendo un tercer club. De cumplirse todas estas aperturas, la cadena alcanzaría los 66 centros operativos en el país.
Cabe recordar que Yogaone es un modelo franquiciado que requiere una inversión de 50.000 euros y que son más sencillas de abrir que los centros convencionales Dir, teniendo en cuenta que no generan ruido para los vecinos y que la inversión inicial es más baja porque no requiere de maquinaria.
61 CENTROS
Con esta nueva apertura, Yogaone sumará 61 instalaciones en España. El Grupo Dir, por su parte, tendrá un total de 97 gimnasios: 61 centros de yoga, 9 centros franquiciados BDiR, 6 centros Dir franquiciados, 1 franquicia Jambox y 20 clubes Dir propios.
A día de hoy, los centros propiedad de la cadena (20) cuentan 94.000 abonados, suman 98.000 metros cuadrados, además de 37 pistas de pádel y 17 piscinas o zonas de agua y tienen entre 800 y 900 empleados.
No hay comentarios
Añade el tuyo