FITNESS

Grupo Duet amplía su oferta de clases con Ballet Fit

Presentación oficial de la actividad

duet-ballet-fit

A la presentación de la actividad Ballet Fit en Duet Fit Bruc asistieron socios, celebrities y deportistas invitados.

(4-5-2018). El Grupo Duet se suma a las cadenas de gimnasios que han apostado por el Ballet Fit e introduce en su oferta de clases coreografiadas esta disciplina que combina movimientos de ballet con ejercicios de fitness y trabajo cardiovascular.

El Grupo Duet se suma así a otras cadenas como O2 Centro Wellness, Holmes Place o Claror, en la apuesta por esta novedosa disciplina que ya se encuentra en más de 50 gimnasios en toda España.

Para darlo a conocer entre sus abonados, Duet Fit Bruc acogió anoche un evento con una clase de demostración impartida por Gloria Morales, bailarina profesional e impulsora del Ballet Fit en España, a la que acompañaron socios y técnicos del propio centro así como diversas celebrities y deportistas invitados.

Anunci-OCP-barcelona

Bondades del Ballet Fit

El Ballet Fit presenta una serie de beneficios según destacan desde Duet, empezando porque “no requiere experiencia ni conocimientos previos en ballet clásico y está considerado como un entrenamiento ideal y complementario para crossfiteros, triatletas y runners, ya que permite trabajar la flexibilidad y mejora el rendimiento muscular”.

Además de esta mejora en la elasticidad y la flexibilidad, Ballet Fit “incide de forma especial en el trabajo abdominal ayudando a reforzar el core, oxigena la musculatura y reduce las cargas musculares, así como la mejora postural con el fin de evitar futuras lesiones”, añaden las mismas fuentes.

Esta disciplina se imparte en sesiones de una hora divididas en Ballet Barre (activación), Cardio Ballet (alto entrenamiento de cardio) y Floor Ballet (estiramientos y relajación), en las que se alternan piezas de música clásica y actual, haciendo que las sesiones resulten relajantes y a la vez dinámicas.

Una potente oferta de clases dirigidas

Con la incorporación de Ballet Fit, los centros Duet Sports y Duet Fit amplían su oferta de actividades quemacalorías (identificadas en sus centros con el color rojo), y complementa a otras de trabajo cardiovascular como el Zumba, Body Combat, Let’s Duet, Glam Dance, Step o Free Fit, entre otras.

En los centros del Grupo Duet, las actividades rojas (quemacalorías) se complementan con las amarillas (tonificación) y lilas (prevención y relax) en horarios con más de 150 actividades dirigidas semanales en cada centro. “Esta combinación de los tres tipos (colores) de actividades permiten un completo, compensado y ameno entrenamiento, con el que obtener un óptimo estado físico”, aseguran.

El Grupo Duet incorpora inicialmente esta actividad en sus centros de Duet Fit Bruc en Barcelona y Duet Sports Rambla Fondo en Sta. Coloma de Gramenet, con una oferta de 3 sesiones semanales en cada centro.

Actualmente la compañía dispone de dos líneas de negocio, Duet Sports (11 centros) y Duet Fit (9 centros) con más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, el fitness y la salud, con 65.000 clientes que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 465 personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo