FITNESS

El Grupo Santagadea se une a la iniciativa Patrocina un Deportista

patrocina-un-deportista

(13-3-2018). El Grupo Santagadea Sport se convierte en patrocinador del proyecto Patrocina un Deportista, que busca conseguir los recursos necesarios para que los atletas y paratletas españoles gocen de los recursos necesarios para participar en las Olimpiadas.

Santagadea hace honor a su lema ‘Algo más que deporte’ con esta contribución al proyecto deportivo Patrocina un Deportista. En concreto, el Grupo ‘apadrina’ a los atletas Alberto Suárez, Sonia Bejarano y Belén Díaz.

Alberto Suárez es asturiano y amante del deporte, aunque no comenzó a practicarlo de manera profesional hasta la edad de 30 años tras ser diagnosticado con una lesión ocular. Desde 2007 ha ganado campeonatos del Mundo de Maratón y ha conseguido dos medallas en los Juegos Paralímpicos: oro en Londres 2012 y plata en Río 2016.

Sonia Bejarano comenzó su andadura en el mundo del atletismo con tan solo 15 años y su vida siempre ha estado centrada en el deporte a través de la competición y de sus estudios. Sonia está especializada en cross y pruebas de fondo, sobre todo maratón. La cacereña ha sido internacional con la selección absoluta y ha conseguido medallas tanto nacionales como internacionales.

Por su parte, Belén Díaz es natural de Badajoz y especialista en piragüismo en la modalidad de canoa. Aunque ha practicado varios deportes, desde 2012 se dedica al piragüismo cuando comenzó a competir con el Club Piragüismo Badajoz. Belén ha obtenido grandes resultados a nivel nacional y en 2015 fue seleccionada por la Selección Española de Piragüismo para formar parte del proyecto Tokio 2020, concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla.

Santagadea se suma así a otras cadenas de gimnasios y centros deportivos presentes en el proyecto como son Altafit, Wellness Core o Mim Fit, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo