Quantcast

FITNESS

Contará con 2.000 metros cuadrados

El Grupo Sorli abrirá un gimnasio en Bigues i Riells del Fai el año que viene

Invertirá 10 millones de euros en un complejo que también incluye un supermercado

sorli

El Grupo Sorli generará en Bigues i Riells del Fai un ecosistema de salud, nutrición y bienestar.

(18-6-2024). El Grupo Sorli tiene prevista la apertura de un complejo en Bigues i Riells del Fai, en la comarca del Vallès Oriental, el próximo 2025. La inversión de este proyecto superará los 10 millones de euros e incluirá un centro deportivo Sorli Sport de 2.000 metros cuadrados, cuatro pistas de pádel, un supermercado Sorli de 1.000 metros cuadrados y una cafetería Sorlinyam.

Situado en dos parcelas que suman más de 17.000 metros cuadrados, el complejo del Grupo Sorli buscará ofrecer comodidad y accesibilidad con 200 plazas de aparcamiento en superficie. Según ha explicado en un comunicado, está diseñado pensando en que sea práctico y destaque por su atractiva estética. Por ello, todo el complejo se construirá en una sola planta, facilitando así el acceso a todas las instalaciones. 

Por lo tanto, Sorli generará en la zona un ecosistema de salud, nutrición y bienestar y buscará satisfacer las necesidades de la población en cuanto a la oferta de servicios de alimentación y deporte para los residentes de Bigues i Riells del Fai. 

“La apertura, prevista para 2025, es una buena noticia para la economía local, por la creación de nuevos puestos de trabajo, tanto en la construcción como en la operación diaria de las instalaciones”, ha señalado la empresa, recordando que “el Grupo Sorli mantiene su compromiso con la creación de empleo y el apoyo al crecimiento económico sostenible en la comarca del Vallès con este nuevo equipamiento en Bigues i Riells del Fai”.

NUEVO GIMNASIO EN BARCELONA

El próximo 1 de julio, Sorli Sport sumará su séptimo gimnasio con la apertura de su primer centro deportivo en Barcelona.  El establecimiento, ubicado en la Plaza Cerdà junto a un supermercado Sorli de 1.200 metros cuadrados, dispone de una superficie de 2.000 metros cuadrados y supuso una inversión total de siete millones de euros. El año que viene también prevé abrir otro gimnasio en Sant Cugat. 

Este nuevo gimnasio, que estará equipado con Life Fitness, implicará que la división de deporte del grupo alcance los cien empleados. La instalación contará con una zona de spa, cabinas estéticas, actividades dirigidas, un espacio exterior para practicar calistenia y una sala de fitness de 700 metros cuadrados. 

A día de hoy, el grupo Sorli suma más de 2.000 trabajadores, 106 supermercados, 16 cafeterías, seis centros deportivos Sorli Sport, tres gasolineras Sorli Go, dos restaurantes, y un centro comercial exclusivo (Sorli Emocions) que incluye un hotel de cuatro estrellas. Su división de gimnasios, Sorli Sport ofrece servicio a 7.000 abonados y facturó cuatro millones de euros en 2023, un 13% más en comparación con los 3,5 millones de euros facturados en 2022 (sin IVA).


No hay comentarios

Añade el tuyo